¡Precio mínimo histórico! Colonia para hombre Halloween Tattoo de Jesus del Pozo sólo 12.04 euros.

Colonia para hombre Halloween Tatto barata, colonias baratas, ofertas para ti, chollo

Colonia para hombre Halloween Tattoo

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Halloween Tattoo aquí

Hace un par de días te hablamos en el Blog de algunas ofertas para hacerte con colonias de marca baratas, como por ejemplo esta Tous para mujer que he visto que sigue a precio y hoy me he encontrado con otra a muy buen precio, que en este caso es para hombre, la Halloween Tattoo de Jesús del Pozo, que está rebajada a sólo 12.04 euros y con envío gratis tanto si eres usuario Prime en Amazon como si tu compra total alcanza los 29 euros de mínimo.

¿Va a gustarme esta colonia? 

Sin duda hay colonias de todo tipo, ya que es algo en lo que se suele tener un gusto muy particular, pero en especial esta colonia, obra (al igual que su frasco) del prestigioso diseñador  Jesus Del Pozo, te encajará si te gusta llevar una fragancia marcadamente masculina. Está pensada para utilizar tanto a diario como en ocasiones especiales con un olor fresco que mezcla manzana, martini, hojas de bambú, cardamomo y mandarina junto con pimienta negra, jengibre, estragón y sal de mar.  Viene en un bote de 50ml.

¿Sale bien de precio? 

En Google Shopping he visto que esta colonia en otras tiendas ronda entre los 28-35 euros, algo que puedes comprobar que es correcto por ejemplo en perfumerías.com, donde tiene un coste de 28.95 euros. Sin duda la de Amazon es una buena oferta para hacerte con ella y probarla si no la conoces o incluso hacer un regalo si tienes próximamente alguna fecha señalada y estabas buscando ideas. Te dejo para que le eches un vistazo antes de que suba de precio.

Espero que consigas llegar a tiempo para hacerte con ella al mejor precio. Si no es sí, te recomiendo instalar en tu móvil nuestra App gratuita, disponible para dispositivos IOS o Android. En ella, puedes configurar las notificaciones a tu gusto para que te avisemos al instante cada vez que se publique un chollo que pueda encajarte.

26/07/2019 - 10:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(