¡Oferta Flash! Colonia para hombre 100 ml Giorgio Armani sólo 49.95 euros. 58% de descuento.

Colonia para hombre Giorgio Armani barata, colonias baratas, chollo

Colonia para hombre Giorgio Armani

¿Buscas colonias baratas? Compra esta Giorgio Armani aquí.

Antes mi compi Cris te hablaba de una colonia para mujer Jean Paul Gaultier, a un precio muy interesante en Druni. Como a los hombres nos gusta también oler bien (a veces al menos), me he fijado que en las Ofertas Flash de hoy en Druni había otra oferta muy buena, que tiene como protagonista a esta colonia Giorgio Armani de 100ml.

El precio es realmente bueno para una colonia de esta marca, sólo 49.95 euros con gastos de envío gratis. Pero recuerda, como Oferta Flash sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy, jueves 14 de mayo, siempre y cuando el stock aguante hasta esa hora límite. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia que marcan en Druni es de 115 euros, pero se quedan un pelín cortos, ya que el precio oficial en Armani Beauty es de 119 euros, con lo que te la estarías llevando con un 58% de descuento ni más ni menos. También la he visto en El Corte Inglés por 71.10 euros y en Sephora por 64.95 euros. Como ves, un gran chollo, pues las rebajas en colonias, y menos de esta calidad, no suelen ser significativas.

¿Qué opiniones tiene?

Hay 20 registradas en Druni, la inmensa mayoría de 5 estrellas. Aquí dejo una reseña escrita de ejemplo:

Una fragancia fantástica. Hace años que la uso y no me canso de este olor. A veces pruebo otras para ir probando, pero siempre acabo volviendo a mi Armani.

¿Cómo es esta colonia Armani?

Según la información extraída de la web oficial de Armani, esta colonia fue la primera creada por Giorgio Armani, en el año 1984. Es ya, por tanto, un clásico. No ha variado su impacto y su vigencia en más de 30 años, y sigue siendo una colonia de referencia para hombres.

Esta colonia pertenece al grupo olfativo cítrico aromático, y en cuanto a aroma de salida recuerda a bergamota, mandarina y albahaca. En el corazón de la fragancia se intuye clavo de olor, nuez moscada y lirio, y ya en el fondo se perciben notas de pachulí, musgo de roble y sándalo.

Sin duda un gran precio, y un fantástico regalo para cualquier hombre. Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos los chollos que vamos viendo e informando de ello en el Blog.

14/05/2020 - 11:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(