¡¡Chollo!! Colonia para hombre Hugo Boss Bottled Man Of Today sólo 29.02 euros.

Colonia para hombre Hugo Boss man of today barata, colonias baratas, ofertas perfumes, chollo

Colonia para hombre Hugo Boss Man of Today

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Hugo Boss Bottled Man Of Today  aquí

Si te estás quedando sin colonia y te apetece probar una nueva fragancia o incluso si tienes que hacer próximamente un regalo, es probable que te interese esta Hugo Boss Bottled Man Of Today para hombre, con la que me he encontrado a muy buen precio en Amazon España. Te la enviarán a casa por sólo 29.02 céntimos y además, con gastos de envío gratis a tu domicilio tanto si tienes cuenta de usuario Prime como si no es así.

¿Cómo huele esta colonia? 

En primer lugar, el formato rebajado es el de 50 mililitros. Como ya te comentaba es una colonia para hombre, creada en edición limitada y que desprende una fragancia fresca, perfecta para el día a día por ser una colonia con un olor claramente masculino pero a la vez, ni demasiado fuerte ni muy dulce, ya que combina notas cítricas y afrutadas con un toque amaderado.

Si te fijas en las opiniones solamente hay una que, aunque no es demasiado buena se trata de una opinión personal y en el comentario que refleja dice que es agradable, pero que simplemente le gustan las colonias más cargantes. En cualquier caso, estamos hablando de una fragancia con la calidad de Hugo Boss, una de las marcas más elegidas en el mercado.

¿Sale bien de precio?

Echando un vistazo rápido a Google Shopping, puedes ver que el importe de esta colonia en otras muchas tiendas, ronda entre los 33-57 euros, importes que se disparan una vez que sumas los gastos de envío. Con la oferta de Amazon no sólo te la llevas al mejor precio de mercado, 29.02 euros, si no que te la enviarán de forma gratuita a tu domicilio, así que por tanto es una buena ocasión para probarla.

Por si todavía no te la has descargado, te recuerdo que puedes instalar de forma gratuita nuestra app tanto en la versión para Android como en la versión para iOS, dependiendo del smartphone que tengas. Así, puedes estar al tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog, activando las notificaciones para las categorías que más te interesen.

15/05/2019 - 08:00

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    hay que meter algun codigo?

    15 mayo - 13:19
    • Cristina comentó:

      Hola!
      En este caso no hay que introducir ningún código, lo que ocurre es que la colonia ha subido de precio a los pocos minutos de publicarla.
      Un saludo.

      15 mayo - 14:22
  • Anónimo comentó:

    Como dice Miguel está a 59€ y así pasa con muchos otros productos y no aparece ningún bono de descuento…

    15 mayo - 13:09
  • Miguel comentó:

    Esta a 59€

    15 mayo - 12:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(