¡Precio mínimo histórico! Colonia para hombre Hugo Boss Man sólo 32 euros. 60% de descuento.

Colonia para hombre Hugo Boss man barata, colonias baratas, ofertas perfume, chollo

Colonia para hombre Hugo Boss Man

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Hugo Boss Hugo Man aquí

Si hace un rato te hablaba Eva de esta colonia para mujer muy barata, echando un vistazo entre la sección de perfumería y belleza de Amazon, ahora me he encontrado con otro chollazo que, en este caso, es para hombre.

Te hablo de esta colonia Hugo Boss Man, de 125ml,  que está rebajada en Amazon a su precio mínimo histórico, con un descuento de un 60% sobre su precio oficial que la deja en solo 32 euros y con gastos de envío gratis en cualquier caso, aunque no seas usuario Prime.

Todo un chollazo si buscas una colonia para hombres, con una fragancia original, fresca y duradera. En sus notas, esta Hugo Boss, combina el olor de las brisas marinas de intenso frescor y el toque masculino de las notas de madera, junto con un tono afrutado.  Viene en un bote de 125ml y es perfecta para usar tanto a diario como en ocasiones especiales e incluso como idea si tienes que hacer un regalo. Si echas un vistazo a las opiniones que tiene en Amazon, los que la han probado han quedado satisfechos con ella y aunque veas comentarios diciendo que no es original, en este caso es vendida y enviada por Amazon así que puedes tener la completa garantía de que sí lo es.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

Tanto en la web oficial de Hugo Boss como en El Corte Inglés, verás que este mismo formato tiene un precio de referencia de 79 euros, rebajados a 52 en el segundo caso. Esta cifra nos permite hablar de un descuento de un 60% para este chollo y aunque lo cierto es que puedes verla rebajada rondando entre 36-45 euros en un montón de tiendas si consultas Google Shopping, tendrías la ventaja de que en Amazon además de ser el precio más bajo, el envío es gratis.

Ya sabes que para enterarte de todos los chollos que salen en el Blog, puedes desargarte nuestra app para Android, también disponible para dispositivos iOS y en la que puedes configurar las notificaciones por categorías a tu gusto para que te avisemos al instante cada vez que publiquemos un chollo que te pueda interesar.

2/04/2019 - 17:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(