¡Precio mínimo histórico! Colonia Hugo Boss The Scent de 200ml sólo 49.90 euros. Ahórrate 40 euros.

Colonia Hugo Boss The Scent barata. Ofertas en colonias, colonias baratas,, chollo

Colonia Hugo Boss The Scent.

¿Buscas colonias baratas? Compra esta Hugo Boss aquí.

En el tema de las colonias no hay nada dicho; en el mercado ahora mismo te puedes encontrar un sinfín de marcas y “modelos” entre las que seguro está la tuya, o te está esperando. No sólo eso, sino que además puede que tengas una fragancia para el día a día y otra para ocasiones especiales, o tal vez una para la época de primavera/verano y otra para otoño e invierno. Vamos, que no es raro tener más de una colonia para escoger la que prefieras en cada caso.

Pues si se da el caso de que te gusta, entonces este pedazo de chollo te viene que ni pintado: hazte con la colonia Hugo Boss The Scent de 200ml por sólo 49.90 euros en Amazon España por sólo 49.90 euros, su precio mínimo histórico. Además, tiene los gastos de envío gratis para todos los usuarios, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

La verdad es que se trata de un preciazo para tener esta colonia de Hugo Boss, quizá de las más reconocibles tanto por su envase como por su aroma. Y es que esta The Scent, también en el formato de 200ml, la he visto en Perfumes Club por 89.95 euros, precio que se dispararía hasta los 112.95 euros de Parfumdreams y los 110.45 euros de Lookfantastic, mientras que en Notino se quedaría en 55.90, que es quien más se acerca al precio de Amazon pero al que aún tendrías que sumar gastos de envío. Es decir, que te la podrías llevar a casa con unos 40 euros de descuento sobre su precio medio en tiendas, una pedazo de rebaja en toda regla.

¿Cómo es esta Hugo Boss The Scent?

Sólo como información de interés, a pesar de que lo común es llamarle colonia, lo más preciso y correcto sería categorizarlo como “Eau de toilette” o agua de tocador. ¿Por qué? Pues porque en teoría el agua de tocador tiene una mayor presencia de las esencias que le dan el aroma característico, haciendo que de paso el olor sea más persistente en el tiempo que en un agua de colonia.

Dicho esto, paso al tema principal: tal y como lo define la propia web de Hugo Boss, se trata de fragancia arrebatadora e irresistible, con un aroma distinguido que recuerda a una fragancia oriental con toques amaderados. Principalmente está recomendada para la noche y para ocasiones especiales, por lo que diría que es una colonia que encaja bien en eventos de etiqueta o en cenas y cócteles de diversa índole.

En lo que se refiere a su composición, el principal atractivo de su fragancia es el aroma de jengibre, refrescante y cálido al mismo tiempo, un toque ambiguo que dan lugar a una combinación de café y maninka (si te pasa como a mi y no sabes lo que es, se trata de una planta africana que recuerda al chocolate y a la fruta de la pasión). Se podría decir que esta colonia se asocia por muchos motivos a una personalidad seductora y elegante, así que creo que sobra decir más. Tan sólo recordarte, que es un preciazo en toda regla.

Al final de este post te dejo con el anuncio completo de esta colonia de Hugo Boss. Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Twitter para así enterarte de absolutamete todo lo que publicamos a diario en el blog.

8/06/2020 - 14:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(