¡Precio mínimo histórico! Colonia Issey Miyake L’Eau D’Issey 100 ml para mujer sólo 39.95 euros.

Colonia Issey Miyake L'Eau D'Issey barata, colonias baratas, ofertas para ti chollo

Colonia Issey Miyake L'Eau D'Issey

Ya he contado más de una vez que tengo varias fragancias en mi tocador y que escojo una u otra en función del día que tenga o de si es o no una ocasión especial. Por eso habitualmente busco chollos en fragancias y esta vez he localizado en Amazon esta colonia Issey Miyake L’Eau D’Issey para mujer que podemos comprar a su precio mínimo histórico de 39.99 euros y además con envío gratis.

¿A qué huele esta colonia?

Los creadores de esta colonia para mujer dicen de ella que simboliza el encuentro de las flores en una fresca y reconfortante sensación que la hacen ideal para usar a diario. Entre sus notas de salida están la rosa y la flor de loto, y dan paso al alma de la fragancia, donde destacan el lirio y las flores frescas. Finalmente, en su último suspiro, percibiremos las maderas y por eso dicen de esta colonia que es un floral acuático fresco con estela amaderada y con un aroma exquisito.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Ten en cuenta que hablamos del frasco de 100 ml y eso significa que te durará una buena temporada. Te puedo decir que hemos visto este mismo formato en El Corte Inglés a 77 euros, en Douglas a 65.95 euros o en Druni a 66 euros. No solo hablamos del mejor precio del mercado sino también del precio mínimo histórico de esta colonia en Amazon.

Recuerda que el envío es gratis así que no tendrás que pagar nada más por tenerla en casa. Y dicho esto te dejo para que le eches un vistazo porque también puede ser una buena opción como regalo si tienes algún cumpleaños o fecha especial cerca.

39.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/03/2021 - 16:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(