¡Oferta Flash! Colonia para hombre Jean Paul Gaultier Le Male Aviator sólo. 44.95 euros. 50% de descuento

Colonia para hombre Jean Paul Gaultier Le Male Aviator barata, colonias baratas, ofertas para ti, chollo

Colonia para hombre Jean Paul Gaultier Le Male Aviator

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Jean Paul Gaultier Le Male Aviator aquí.

Quien ha utilizado cualquier colonia de Jean Paul Gaultier sabe que no suelen pasar desapercibidas. Suelen ser intensas y muy duraderas, dos características que tiene esta Jean Paul Gaultier Le Male Aviator para hombre con la que puedes hacerte a mitad de precio, por sólo 44.95 euros y con envío gratis.

Es uno de los chollazos que puedes encontrar hoy en las Ofertas Flash de Druni, que durarán hasta las 24:00 horas y entre las que encontrarás cremas, maquillaje, protectores solares, colonias, artículos para regalar y mucho más con descuentos de hasta un 70%.

¿A que huele esta colonia?

En su descripción en la web oficial de la arca, nos cuentan que para crearla se han inspirado en la valentía de un aviador. Se trata de una fragancia amaderara y aromática, con el frescor de la bergamota y la energía de las hojas de violeta y geranio, que busca la sensualidad y la elegancia adictiva con un toque de haba tonka. Una colonia concebida para ser una de las legendarias Jean Paul Gaultier, con su característico frasco con forma de cuerpo de hombre enfundado en una camiseta militar y presentado en una bonita lata. Viene un un formato de 125ml.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Su precio oficial es de 86 euros, pero ahora puedes verla rebajada, por ejemplo en El Corte Inglés a 58.90 euros. En Paco Perfumerías se quedaría en unos 53, al mismo precio que tiene en Douglas y que ronda en la mayoría de tiendas, como verás en Google Shopping.  Es complicado encontrar buenas rebajas en colonias, debido a la guerra de precios entre perfumerías, así que poder hacerte con una fragancia tan característica como una Jean Paul Gaultier ahorrándote unos 10-15 euros, es un buen chollo.

¿Utilizas Instagram? Sigue la cuenta de  Blogdechollos para informarte de las mejores ofertas que salen en el blog.

10/05/2020 - 09:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(