¡¡Chollo!! Pack de 12 botes de colonia Johnson’s Baby sólo 18.12 euros. 61% de descuento.

Pack de 9 botes de colonia Johnson's Baby barato, colonias baratas, ofertas para bebes chollo

Pack de 12 botes de colonia Johnson's Baby

¿Buscas productos para bebés baratos? Compra este pack Johnson’s Baby aquí.

Menudo chollazo que nos acabamos de encontrar en Amazon España y que te puede venir genial si tienes niños pequeños. Se trata de este pack de 9 botes de colonia Johnson’s Baby que alcanzan el 61% de descuento y que se queda en sólo 18.12 euros. Te adelanto que tardará muy poco en subir de precio así que, si te interesa, te recomiendo no tardar demasiado en hacerte con él.

Acerca de esta colonia:

Es una manía un poco rara pero hay mucha gente a la que le gusta oler las cabezas de los bebés y, aunque es verdad que de por sí tienen un aroma agradable, también muchos identificamos rápidamente una fragancia de bebé con un aroma tierno y dulce. Esta colonia Johnson’s Baby ha sido especialmente formulada para las pieles delicadas de los bebés y diseñada para resultar práctica. Incluye ingredientes naturales como extracto de té verde, miel y semillas de nigella, es hipoalergénica y es perfecta para utilizar a diario.

Acerca de su precio:

Ten en cuenta que hablamos de un pack de 12 botes de 750, que son 9 litros de colonia, y con la oferta de Amazon nos saldría a 1.51 euros cada bote. En Soy Super, el comparador de precios de supermercado, puedes ver que su precio medio en la mayoría de tiendas es de 3.88 euros, en Carrefour lo verás a 3.95 euros y en HiperCor, aun teniendo la segunda unidad a mitad de precio, te acabaría costando 2.88 euros cada bote.

Recuerda que en Amazon el envío de estas colonias será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Y si te parece demasiada cantidad estoy segura de que encontrarás algún otro papá o mamá con el que compartir este chollo.

La verdad es que es un preciazo ya que podemos conseguir este pack con el 61% de descuento, porcentajes nada fáciles de alcanzar el productos de supermercado. Eso sí, como te decía al principio no creo que aguante mucho a este precio así que… ¡corre, que vuela!

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

22/02/2019 - 12:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(