¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Colonia para mujer Just Cavalli sólo 16.75 euros.

Colonia para mujer Just Cavalli barata, colonias de marca baratas, ofertas en belleza, chollo

Colonia para mujer Just Cavalli

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Just Cavalli aquí.

En Navidad hay regalos de todo tipo: unos para gente más cercana en los que no nos importa gastar un poco más y esforzarnos en pensar buenas ideas que acaben gustando y otros que son pequeños detalles un poco más por compromiso para algún familiar no tan cercano o por ejemplo, para el amigo invisible, en los que buscamos más quitárnoslos de encima.

Para los últimos, siempre viene bien tirar de clásicos que no te hagan pensar demasiado y sobre todo si te salen a precio de chollo como esta colonia para mujer Just Cavalli, que está rebajada a sólo 16.75 euros en Amazon. Se queda a su precio mínimo histórico y con los gastos de envío gratis si eres usuario Prime o si la compras en un pedido de 29 euros de mínimo.

¿A qué huele esta colonia?

Es una colonia para mujer firmada por el diseñador Roberto Cavalli, que trata de representar el atractivo y la sensualidad, con una fragancia floral que recomiendan tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

Sobre su fragancia, está compuesta por notas de salida neroli, que le dan un toque exótico y embriagador siendo las primeras que se perciben. A continuación, dan paso al toque femenino de la gardenia de Tahití.

Todo ello, con un toque cálido y amaderado de fondo, que llega a resistir durante muchas horas sobe la piel.

En este chollo hablamos de un formato de 30ml y presentado en un frasco sinónimo del lujo, al que se refiere con su estampado de animal y metales preciosos.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En Perfumes Club, Perfumes Clic o Notino, verás que esta colonia ronda rebajada entre 22-28 euros, siendo este último precio el que tomamos como referencia para este post, porque es el que encontramos en varias tiendas y sobre todo fiándonos de Notino, que suele ser bastante fiable.

Aunque en Aromas igualan este precio, siempre tendrías que sumar los gastos de envío, que en Amazon pueden salirte gratis haciendo que sea la mejor opción para hacerte con esta colonia.

por cierto, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

16.75

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/12/2021 - 08:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(