¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Chollo Día de la Madre! Colonia para mujer Just Cavalli sólo 14.65 euros.

Colonia para mujer Just Cavalli barata, colonias de marca baratas, ofertas en belleza, chollo

Colonia para mujer Just Cavalli

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Just Cavalli aquí.

14.65

Ir al chollo

Si quieres quitarte de encima el regalo para el Día de la Madre por muy poco dinero y con la ley del mínimo esfuerzo, puedes tirar de un clásico que no te haga pensar demasiado y sobre todo si te sale a precio de chollo como esta colonia para mujer Just Cavalli, que está rebajada a sólo 14.65 euros en Amazon. Además, tiene los gastos de envío gratis si eres usuario Prime o si la compras en un pedido de 29 euros de mínimo.

¿A qué huele esta colonia?

Es una colonia para mujer firmada por el diseñador Roberto Cavalli, que trata de representar el atractivo y la sensualidad, con una fragancia floral que recomiendan tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

Sobre su fragancia, está compuesta por notas de salida neroli, que le dan un toque exótico y embriagador siendo las primeras que se perciben. A continuación, dan paso al toque femenino de la gardenia de Tahití.

Todo ello, con un toque cálido y amaderado de fondo, que llega a resistir durante muchas horas sobe la piel.

En este chollo hablamos de un formato de 30ml y presentado en un frasco sinónimo del lujo, al que se refiere con su estampado de animal y metales preciosos.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En Perfumes Club, Perfumes Clic o Notino, verás que esta colonia ronda rebajada entre 22-27 euros, siendo este último el precio de referencia en la mayoría y el que tomamos como referencia para este post, ya que es el que tiene en Notino y suele ser una tienda muy fiable en estos temas.

Aunque en Aromas igualan este precio, siempre tendrías que sumar los gastos de envío, que en Amazon pueden salirte gratis haciendo que sea la mejor opción para hacerte con esta colonia.

por cierto, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

20/04/2022 - 08:17

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(