¡Oferta Flash! Colonia para hombre Kenzo Homme 100ml sólo 39.95 euros.

Colonia para hombre Kenzo Homme 100ml barata, colonias baratas, chollo

Colonia para hombre Kenzo Homme 100ml

¿Buscas colonias baratas? Compra esta Kenzo Homme de 100ml aquí.

Como suele ocurrir desde hace un tiempo, las Ofertas Flash de Druni diarias ofrecen chollos interesantes para todo aquel que quiere aprovecharlos. Duran un día, y la compra está limitada a 2 mismos productos por cliente.

Si necesitabas una nueva colonia o quieres cambiar la tuya puede que te venga bien esta Kenzo Homme de 100ml, que está disponible por sólo 39.95 euros con gastos de envío gratis

¿Cuánto te ahorras?

No es el chollo del siglo, pero los descuentos en colonias no suelen ser muy llamativos, rara vez hay grandes diferencias. De hecho, esta colonia la veo más barata en una tienda llamada Brasty, lo que ocurre es que tras sumar los 5.99 euros de gastos de envío se quedaría por encima de los 41 euros, más cara que en Druni, donde el envío es gratis. La he visto a 49.99 euros en Douglas, Primor y a 61.95 euros en Sephora, y en El Corte Inglés se va hasta los 83 euros, con lo que a ves que el precio de Druni está muy bien en comparación.

¿Qué opiniones tiene?

Hay 7 opiniones registradas, las cuales son todas excelentes. Te dejo aquí un ejemplo:

No creo que hay explicación o descripción… Me gusta y punto.

¿Cómo es esta colonia?

Esta colonia, lanzada en 1991 está creada por el perfumista Christian Mathieu. Pertenece al grupo olfativo ‘Aromático Acuático‘.La colonia cuenta con notas de salida como la caoba, la salvia, la bergamota y el limón; en el corazón se aprecia nuez moscada, yodo, clavel, enebrinas, raíz de orris, melocotón, jazmín, alcaravea, lirio de los valles y rosa. En el fondo se puede percibir sándalo, ámbar, almizcle, abeto, musgo de roble, vetiver y cedro.

En la página oficial Kenzo Parfums hay información acerca de esta fragancia Kenzo Homme. Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

21/05/2020 - 10:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(