¡Oferta Flash! Colonia para hombre KENZO Hyper Wave de 100ml sólo 29.95 euros. 60% de descuento.

Colonia KENZO Hyper Wave, colonias baratas, ofertas colonias, chollo

Colonia KENZO Hyper Wave

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Kenzo Hyper Wave aquí

 

Esta mañana, echando un vistazo a las Ofertas Flash de Druni, nos hemos encontrado con un chollazo que puedes aprovechar tanto si tienes que hacer algún regalo próximamente como si se está acabando tu colonia y te apetece probar una nueva fragancia dulce y fresca.

Puedes hacerlo ahorrándote un buen pellizco con el descuento de un 60% que tiene esta colonia para hombre KENZO Hyper Wave de 100ml, que se queda en sólo 29.95 euros y además, con gastos de envío gratis a tu domicilio.

¿Cómo es esta colonia?

Según nos cuentan en su descripción, es una invitación genuina a vivir lo más intensamente posible, una filosofía reflejada en su tarro, que lleva la ola Hokusai como emblema de fuerza y energía.

La línea Hyper Wave, en cualquiera de sus dos versiones, trata de reflejar un mundo joven, colorido y estimulantemente fresco. Para ello, incluye entre sus componentes notas destacadas como  la intensidad de la mandarina combinada con un poderoso acuerdo acuático y cubierto de musgo. El resultado es una colonia fresca e intensa con una fragancia que no resulta pesada y se adapta al uso diario.

¿Qué precio tienen en otras tiendas? 

Desde la web oficial de Kenzo, nos remiten a perfumerías Douglas para comprar esta colonia, tienda en la que tienen un precio oficial de 79.95 euros, rebajado ahora mismo a 49.95 euros. En Paco Perfumerías se quedaría por unos 49.75 euros y en perfumerías Julia, no bajaría de 64 euros.

Viendo estos precios, la oferta de Druni es un chollazo, pero ten en cuenta que como cualquiera de las Oferta Flash de esta web, solo durará 24 horas. ¡Espero que llegues a tiempo!

Por último, no olvides que nos puedes seguir en Telegram para enterarte de todo lo que publicamos a diario en el blog.

19/10/2020 - 08:30

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • carlos comentó:

    si eres nuevo y te apuntas a la newsletter aun te hacen 3 euros de descuento por ser mayor de 25 euros, al final 26.95€

    25 agosto - 09:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(