¡Oferta Flash! Colonia Lacoste L.12.12 French Panache para mujer sólo 29.95 euros.

Colonia Lacoste L.12.12 French Panache barata, colonias baratas, ofertas para ti chollo

Colonia Lacoste L.12.12 French Panach

¿Buscas colonias baratas? Compra esta Lacoste French Panache aquí.

Como la colonia Bvlgari Omnia que te traje hace un momento me sabía a poco, he vuelto a sumergirme en las Ofertas Flash de Druni en busca de nuevas fragancias para nosotras y he llegado hasta esta colonia Lacoste L.12.12 French Panache que nos podemos llevar a casa por sólo 29.95 euros, un muy buen precio.

¿A qué huele esta colonia?

Dicen de esta fragancia para mujeres que es elegante con un toque divertido y que captura el espíritu alegra de la celebración de una victoria. Se trata de una colonia frutal y luminosa en la que destacan como notas de salida la grosella negra, la Bergamota y la Pimienta Rosa. Su corazón está formado por Champagne Rosé, Jasmine Sambac y Rose Essential y, finalmente, se despide con notas de Patchouli, Blond Woods y Musks.

Viene en una botella roja en la que no podía faltar el icónico cocodrilo de Lacoste, tiene el tapón blanco y un 90 ml de colonia que deberían durar una buena temporada.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aunque El Corte Inglés indica que el precio de venta recomendado para esta colonia es de 84 euros, ahora está rebajada a 44.95 euros, precio similar al de Primor, mientras que en Paco Perfumerías está disponible a 35.95 euros. Otra de las ventajas es que en Druni el envío es gratis así que no tendremos que sumar nada por tener esta colonia en casa.

Sin duda, una buena opción para darte un capricho o para hacer un buen regalo a precio de chollo. Eso sí, no olvides que al tratarse de una Oferta Flash sólo estará a 29.95 euros durante el día de hoy.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

11/01/2021 - 09:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(