¿Buscas un chollo?

¡Idea Día del Padre! Colonia para hombre L’homme Rochas sólo 24.95 euros. 63% de descuento. ¡Oferta Flash!

Colonia Rochas L´homme barata, colonias de marca baratas, ofertas en belleza, chollo

Colonia Rochas L´homme

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta L’homme Rochas aquí.

24.95

Ir al chollo

Si sigues habitualmente el Blog, habrás visto que últimamente, las Ofertas Flash de Druni nos dejan auténticos chollazos en maquillaje, colonias, tratamientos de belleza e incluso productos que usamos en el día a día como gel, champú o desodorante y por la época en la que estamos, creo que te vendrá bien echarles un vistazo para encontrar algún regalo para el Día del Padre.

Sin ir más lejos, hoy me he encontrado con esta colonia para hombre L’homme Rochas muy barata, ya que el frasco de 60ml tiene un 63% de descuento con el que se queda en sólo 24.95 euros y con gastos de envío gratis a tu domicilio. Todo un preciazo si estabas pensando en cambiar de colonia o si quieres hacer algún regalo y te quieres ahorrar un buen pellizco.

¿A qué huele esta colonia?

La describen como una fragancia masculina, sobria, elegante y atemporal, concebida como una interpretación con la elegancia parisina de la masculinidad. Es sofisticada y esto se refleja en su forma de presentación, en una botella azul intensa compuesta de rayas finas y con una placa de metal y grabada en la parte inferior del sello Rochas.

En cuanto a su composición, cuenta con un toque cítrico de naranja sanguina, el jugoso de una piña afrutada  y todo ello combinado con  geranio, esencia de albahaca y bayas de enebro. En definitiva, una colonia fresca pero que no pasa desapercibida y muy duradera.

Aunque te hablo del tamaño de 60ml que es el que está a 24.95 euros, también tienes rebajado el de 100ml.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En cualquier lugar en el que la veas a la venta puedes comprobar que su precio de referencia es de 68 euros, permitiéndonos hablar de un 63% de descuento. Sin embargo, ahora puedes encontrarla rebajada en un montón de tiendas, a excepción de en El Corte Inglés donde sigue a su precio oficial. En tiendas como Douglas ronda los 30 euros y en Sabina los 33. Ya ves que son buenas ofertas pero no alcanzan el chollazo de esta oferta Flash de Druni, con la que por sólo 24.95 euros tendrás esta colonia en casa.

Eso sí, ten en cuenta que solamente durará a este precio hasta las 23:59 horas del día de hoy.

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día? Sólo tienes que dejarnos tu correo en el formulario que vas a ver a continuación:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

2/03/2023 - 11:40

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(