¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash! Colonia para hombre L’homme Rochas sólo 19.95 euros. 68% de descuento.

Colonia-Lhomme-Rochas-barata-colonias-de-marca-baratas-ofertas-en-belleza-chollo

Colonia Rochas L´ Homme

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta L’homme Rochas aquí.

Si sigues habitualmente el Blog, habrás visto que últimamente, las Ofertas Flash de Druni nos dejan auténticos chollazos en maquillaje, colonias, tratamientos de belleza e incluso productos que usamos en el día a día como gel, champú o desodorante.

Sin ir más lejos, hoy me he encontrado con esta colonia para hombre L’homme Rochas muy barata, ya que el frasco de 60ml tiene un 68% de descuento con el que se queda en sólo 19.95 euros y con gastos de envío gratis a tu domicilio comprando algo que sume 5 céntimos más. Todo un preciazo si estabas pensando en cambiar de colonia o si tienes que hacer algún regalo y te quieres ahorrar un buen pellizco.

¿A qué huele esta colonia?

La describen como una fragancia masculina, sobria, elegante y atemporal, concebida como una interpretación con la elegancia parisina de la masculinidad. Es sofisticada y esto se refleja en su forma de presentación, en una botella azul intensa compuesta de rayas finas y con una placa de metal y grabada en la parte inferior del sello Rochas.

En cuanto a su composición, cuenta con un toque cítrico de naranja sanguina, el jugoso de una piña afrutada  y todo ello combinado con  geranio, esencia de albahaca y bayas de enebro. En definitiva, una colonia fresca pero que no pasa desapercibida y muy duradera.

Aunque te hablo del tamaño de 60ml que es el que está a 19.95 euros, también tienes rebajado el de 100ml.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En cualquier lugar en el que la veas a la venta puedes comprobar que su precio de referencia es de 63 euros, permitiéndonos hablar de un 68% de descuento. Sin embargo, ahora puedes encontrarla rebajada en un montón de tiendas. Por ejemplo, en El Corte Inglés pagarías por ella 38 euros, que bajarían a 27.19 en Douglas o a 24.95 en Paco Perfumerías. Ya ves que son buenas ofertas pero no alcanzan el chollazo de esta oferta Flash de Druni, con la que por sólo 19.95 euros tendrás esta colonia en casa.

Eso sí, ten en cuenta que solamente durará a este precio hasta las 23:59 horas del día de hoy.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

19.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/12/2021 - 10:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(