¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash! Colonia para mujer Mandarina Duck de 100ml sólo 16.95 euros.

Colonia Mandarina Duck barata, colonias baratas, ofertas para regalar, chollo

Colonia Mandarina Duck

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Mandarina Duck aquí.

16.95

Ir al chollo

Echando un vistazo a las ofertas Flash de Druni, me he encontrado con esta colonia para mujer Mandarina Duck, que está rebajada a sólo 16.95 euros en su formato de 100ml. Un buen precio para una fragancia fresca que resulta perfecta para usar a diario.

Seguro que si eres un habitual del Blog ya lo sabes, pero los gastos de envío en esta tienda son gratis a partir de 18 euros de pedido, así que simplemente tienes que añadir cualquier artículo de menos de dos euros a tu cesta para que te lo manden gratis a casa.

Aún sumándolos, te llevarías esta colonia a un buen precio, teniendo en cuenta que en otras tiendas como Notino, pagarías 26 euros por ella, mientras que en Douglas la tienen rebajada a 21.95, importes a los que tendrías que sumar en cualquier caso unos 3-4 euros para tener esta colonia en casa.

¿A qué huele Mandarina Duck?

Hablamos de una fragancia sensual y adictiva que no pasa desapercibida, pero tampoco resulta pesada. Cuenta con notas florales con toques de gardenia o jazmín, combinadas con un toque de cedro y especias como la pimienta o la fresia. El resultado es una fragancia fresca pensada para utilizar a ser utilizada a diario o para cualquier evento y especialmente en los días cálidos.

Si echas un vistazo a las valoraciones que tiene en otras tiendas, verás que por ejemplo en Amazon, acumula más de 240 reseñas, entre las que destacan sobre todo su olor dulce y fresco y la buena relación calidad-precio de esta colonia. Un 93% de compradores han quedado satisfechos con ella, así que teniendo en cuenta este dato, creo que será un acierto incluso como regalo.

Ten en cuenta que al hablar de una Oferta Flash, solo estará a este precio durante el día de hoy.

¿Conoces nuestra cuenta de Telegram? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día al instante, para que nunca llegues tarde.

23/12/2020 - 08:44

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(