¡¡Chollo!! Colonia para mujer Marc Jacobs Daisy Dream Kiss sólo 26.80 euros.

Colonia Marc Jacobs Daisy Dream Kiss barata, colonias baratas, ofertas colonia, chollo

Colonia Marc Jacobs Daisy Dream Kiss

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Marc Jacobs aquí

Tanto si tienes que hacer pronto un regalo como si te apetece cambiar de colonia, te recomiendo echar un vistazo al chollo que me acabo de encontrar entre la sección de belleza de Amazon y que deja esta Marc Jacobs Daisy Dream Kiss, para mujer, en sólo 26.80 euros.

Un precio mucho más barato que al que la verás en otras tiendas y además, con posibilidad de ahorrarte los gastos de envío tanto si tienes cuenta Prime como si tu compra total alcanza los 29 euros.

Se trata de una colonia intensa, atrevida y presentada en un frasco brillante, rosa degradado con una emblemática caja metálica, perfecta para regalar. Sobre su olor, cuentan que es una combinación energética de notas afrutadas con notas florales, con un toque de pomelo rosa mezclado con las frescas flores del corazón. En resumen, una colonia fresca, con aroma floral, perfecta para usar a diario y con un toque de madera de sándalo que le aporta durabilidad. El frasco en el que se presenta es de 50ml.

¿Sale bien de precio? 

Lo cierto es que sí, ya que actualmente, puedes hacerte con ella en Amazon por 26.80 euros, aunque ya sabes que este tipo de chollos, suelen tardar muy poco tiempo en subir de precio, así que si tardas en acceder, es posible que la encuentres más cara. En El Corte Inglés, verás el mismo frasco de 50ml por 67 euros. En Perfumes Club la verás rondando los 44 euros y en otras tiendas, puedes comprobar que una vez sumados los gastos de envío ronda o supera los 50 euros, algo que refleja Google Shopping.

Si llegas a tiempo y te la encuentras a este precio, ya ves que es una buena oferta para hacerte con ella y en caso de que no sea así, te recomiendo unirte a nuestro canal en Telegram. En él compartimos cada día todo lo que sale en el Blog al instante para que no se te escape ningún chollo.

11/03/2019 - 10:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(