¡Oferta Flash! Colonia Marc Jacobs Daisy So Fresh para mujer sólo 29.95 euros.

Colonia Marc Jacobs Daisy So Fresh barata, colonias baratas, ofertas para ti chollo

Colonia Marc Jacobs Daisy So Fresh

Como diría mi amiga Fátima, pasado mañana ya es Navidad y eso significa que conviene que vayamos adelantando la compra de regalos para no andar con prisas a última hora. Como sabemos que las fragancias son un clásico con el que siempre acertamos, hemos comenzado la mañana ojeando las Ofertas Flash de Druni, donde hemos encontrado esta colonia Marc Jacobs Daisy So Fresh que nos podemos llevar a casa por sólo 29.95 euros. Tiene envío gratis y se trata del mejor precio del mercado con diferencia.

¿A qué huele esta colonia?

Lo primero que te diré sobre ella es que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para mujeres y que sus creadores han buscado que brille con una energía soleada y vibrante. Quieren que sea una inspiración para mujeres valientes, femeninas, dulces e impredecibles. Para conseguirlo utiliza notas de frambuesa, pomelo, rosa, ciruela o madera de cedro. Recuerda que hablamos del frasco de 75 ml, que te durará una buena temporada.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Ya sabes que cuando hablamos de fragancias, las diferencias de precios entre tiendas no suelen ser muy notorias, sin embargo en este caso me han parecido más que interesantes. Digo esto porque hemos localizado esta misma colonia en perfumerías como Primor o Perfumes Club a 39.95 euros.

Recuerda que el envío es gratis para esta colonia y también que se trata de un Oferta Flash así que permanecerá a este precio hasta esta noche. Te dejo para que le eches un vistazo porque, como decía al principio, puede ser un buen regalo de navidad y ahora está a muy buen precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

9/11/2020 - 11:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(