¡Chollo Día del Padre! Colonia Mr. Burberry de 100 ml sólo 25 euros.

Colonia Mr. Burberry barata, colonias baratas, ofertas en colonias chollo

Colonia Mr. Burberry

¿Buscas colonias baratas? Compra esta Mr. Burberry aquí.

Siempre me pasa igual. Me paso días buscando regalos para el Día del Padre a precio de chollo para que todos podáis sorprender a vuestros papás el próximo martes, y al final soy yo la que se queda sin haberle comprado un regalo al mío. Por eso hoy he vuelto a buscar algún chollo paternal y he localizado esta colonia Mr. Burberry que te puedes llevar a casa por sólo 25 euros y además con envío gratis. El mejor precio del mercado con diferencia.

¿A qué huele esta colonia?

Dicen sus creadores que esta fragancia para hombre es un clásico contemporáneo que busca capturar la esencia de Londres fusionando aromas clásicos de la perfumería británica con otros ingredientes más inesperados, por decirlo de otra manera. Tiene unas notas de salida frescas y vigorizantes gracias al pomelo que dan paso a las hojas de abedul o la nuez moscada para fundirse en un fondo de vetiver terroso y madera de guayaco ahumada.

Hablamos de un frasco de 100 ml que además está inspirado en el trench de Burberry y de hecho tiene un lazo confeccionado en algodón de gabardina que ha sido anudado a mano para servir como homenaje al tejido que inventó el mismo Burberry hace más de 100 años, que se dice pronto.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Normalmente los precios en las colonias siempre son bastante ajustados pero en este caso la diferencia entre unas tiendas y otras es lo suficientemente amplia para que podamos hablar de un chollo. Digo esto porque hemos localizado esta colonia en El Corte Inglés a 59.90 euros, en Perfumerías Ana a 49.95 euros o en Notino a 42.40 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Recuerda que en Douglas el envío es gratis así que no tendrías que sumar nada más para tener esta colonia ya en casa.

Ten presente que Douglas tiene envío en 48/72 horas así que pidiendo esta colonia hoy la tendrías a tiempo en casa para regalarla el próximo martes. Y si buscas otra fragancia también te recomiendo echar un vistazo a la colonia Diesel que publicamos hace un par de días a precio de chollo.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

14/03/2019 - 10:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(