¡Precio mínimo histórico! Colonia para mujer Calvin Klein CK One Shock sólo 16.70 euros.

Colonia para mujer Calvin Klein CK One Shock barata, colonias baratas, chollo

Colonia para mujer Calvin Klein CK One Shock

Si buscas una colonia fresca y juvenil, perfecta para uso diario, esta Calvin Klein CK One Shock viene como anillo al dedo. No son las colonias artículos muy dados a los descuentos, así que no está nada mal poder llevarse un frasco de 100ml de esta Calvin Klein por tan sólo 16.70 euros, un precio que se queda a escasos céntimos de su mínimo histórico.

 El chollo te saldrá redondo si vas a comprar otras cosas y alcanzas los 29 euros en tu cesta o si eres miembro de Amazon Prime, pues de esa forma te ahorrarás los gastos de envío.

Como te decía, los descuentos no son habituales en este tipo de productos, y las cosas se igualan en tiendas, pero puedes ver que su precio de referencia que supera los 60 euros se mantiene como el precio de venta en El Corte Inglés, un lugar que todos tenemos como fiable. Ahí está a 60.50 euros, si bien sí que está muy rebajada en otras como Notino que alcanza el precio de Amazon pero tendrías que sumarle 3.95 euros de gastos de envío en o PacoPerfumerias está a 19.95 euros, también más envío. Por eso decía que este chollo te saldrá redondo si eres miembro Prime, ya que así la recibirás en casa sin coste adicional alguno, al mejor precio del mercado.

En cuanto a las opiniones, no te dejes guiar mucho por las de Amazon, yo he visto las que hay en PerfumesClub, Notino o SuperEsencia y son excelentes. En Amazon hay quejas respecto a la duración de la fragancia, pero recuerda que estamos hablando de una colonia, no de un perfume, y en una colonia el aroma dura menos. Pero en cuanto al olor que desprende, todo son alabanzas. Es tu decisión en cualquier caso, pero para el día a día puede ser una gran opción.

En cuanto a qué huele, pues en las descripciones ponen que tiene toques de chocolate y vainilla, narciso, jazmín… supongo que olerá muy bien, pues todas las opiniones que he leído al respecto así lo indican. Es una colonia asequible y que puede dar un toque de frescura a tu look todas las mañanas. Ojalá te guste mucho si acabas haciéndote con ella. Y espero que a este precio, que no suba o se agote el stock. De ser así, te animo a que te unas a nuestro canal de Telegram para que la próxima vez llegues a tiempo.

17/11/2018 - 11:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(