¡Precio mínimo histórico! Colonia para hombre Nautica Voyage sólo 14.90 euros.

Colonia Voyage Nautica barata, colonias baratas, ofertas en colonias, chollo

Colonia Voyage Nautica

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Nautica Voyage aquí

En este caso, entre la sección de belleza de Amazon, me he encontrado con una colonia para hombre muy barata, la nautica Voyage, que está a su precio mínimo histórico y puede solucionarte el problema incluso si estás buscando alguna buena idea para regalar.

Está rebajada a 14.90 euros y además, los gastos de envío te saldrán gratis si tienes cuenta Prime o si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de mínimo. Una buena oportunidad para hacerte con ella.

Como es frecuente, en las colonias suele haber bastante guerra de precios. Puedes comprobar esto, echando un vistazo a Google Shopping, donde verás que en la mayoría de tiendas cuesta 29.99 euros y aunque en otras como Notino la verás igualando la oferta de Amazon, al sumar los gastos de envío se acerca a los 20 euros, así que al tener la posibilidad de ahorrártelos en Amazon disfrutarás todavía de un mejor precio para esta colonia.

Se trata de una fragancia para hombre frescaduradera, amaderada y perfecta para uso diario ya que según la describen, no resulta pesada. Está presentada en un frasco de 100ml. Si no la conoces, puedes echar un vistazo a las opiniones de otros compradores en Amazon, que aunque no son demasiadas, según parece ha quedado muy satisfechos con ella. Te dejo uno de los comentarios que han querido reflejar:

Le ha encantado a la persona que se lo regalé , no la he olido pero me dijo que es elegante y fresca.

Te dejo para que puedas echarle un vistazo a la oferta, ya que muchas veces, en este tipo de artículos el precio de chollo suele ser visto y no visto, pero no sin antes recordarte que tienes a tu disposición nuestro canal en Telegram para enterarte al instante de absolutamente todos los chollos que publicamos cada día en el Blog.

9/04/2019 - 14:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(