¡Oferta Flash! Colonia Ô Lancôme para mujer sólo 19.95 euros.

Colonia Ô Lancôme barata, colonias baratas, ofertas para ti chollo

Colonia Ô Lancôme

¿Buscas colonias baratas? Compra esta colonia Ô Lancôme aquí.

Volvemos a comenzar la mañana ojeando las Ofertas Flash de Druni que, no sé cómo lo hacen, pero nunca defraudan. Entre ellas está hoy esta colonia Ô Lancôme para mujer que te puedes llevar a casa por sólo 19.95 euros y además con envío gratis. Es una buena oportunidad para hacerte con ese regalo que debes o simplemente para darte un pequeño capricho a ti misma, que después de todo lo que hemos pasado bien que nos lo merecemos.

Sobre esta colonia:

Lo primero que te diré es que hablamos de una fragancia original, fresca y espontánea que se inspira en un momento de evasión y de contacto con la naturaleza. Es una colonia floral-afrutada en la que cobran protagonismo la madreselva, el jazmín y el limón, que dan como resultado la sensación de miles de gotas frescas sobre tu piel. Se trata de una fragancia inspirada en las tardes de verano de Riviera Francesa y su frasco simboliza el agua que corre.

Sobre su precio:

Aunque hay otros formatos disponibles, nosotros centraremos esta comparativa en el frasco de 75 ml. Lo hemos visto en El Corte Inglés a 52 euros y en Perfumerías o Douglas rondando los 32 euros. Es verdad que en Primor lo verás a 19.90 euros pero en su caso tendrías que sumar 3.99 euros en concepto de gastos de envío, así que sigue siendo mejor oferta la de Druni, donde el envío es gratis.

Ten en cuenta que hablamos de una Oferta Flash y eso significa que esta colonia solo estará a este precio durante el día de hoy, así que te dejo para que le eches un vistazo y decidas si la quieres para ti o para hacer un buen regalo ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

26/05/2020 - 09:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(