¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Estuche de regalo colonia Paco Rabanne 1 Million 100 ml sólo 40.95 euros.

Colonia Paco Rabanne 1 Million barata, colonias baratas, ofertas para ti chollo

Colonia Paco Rabanne 1 Million

¿Buscas colonias baratas? Compra esta Paco Rabanne 1 Million aquí.

40.95

Ir al chollo

Ya sé que hoy muchos estamos pendientes de comprar la Play 5 pero, mientras tanto, yo sigo buscando chollos para regalar estas navidades, como esta colonia Paco Rabanne 1 Million que ha alcanzado su precio mínimo histórico de sólo 40.95 euros en Amazon España. ¡Y además con envío gratis!

¿A qué huele esta colonia?

Seguramente estemos ante una de las fragancias más conocidas de Paco Rabanne y es que, con solo ver el frasco, ya sabemos de qué colonia hablamos. Dicen de ella que es una colonia para hombres que desafía los efectos de la materia y provoca sensaciones opuestas.

Recuerda al cuero solar bajo efectos salados y representa la seducción del hombre. Pertenece a la familia olfativa amaderada especiada, y mezcla notas frutales (de mandarina o pomelo) con rosa, canela, cuero o maderas blancas. Es una combinación fresca y sensual y no es de extrañar que sea de las fragancias más vendidas de Paco Rabanne.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Ten presente que hablamos del frasco de 100 ml y, aunque no lo dejan claro en la descripción, creo que viene con un pequeño frasco de unos 10 ml de regalo, lo que no sabemos es si viene lleno o si es un frasco para rellenar ya que no lo dejan claro. De todos modos, aun sin este frasquito estaríamos ante el mejor precio con diferencia.

Este mismo formato lo hemos visto en El Corte Inglés a 62.90 euros, en Druni y Douglas a 55.90 euros. Recuerda además que en Amazon el envío es gratis así que no tendrás que pagar nada más para tener esta colonia en casa.

Como te decía, me parece un buen regalo para navidad y más ahora, que esta colonia está a su precio mínimo histórico. Y dicho esto, te dejo con el vídeo promocional de esta colonia, por si evoca algún otro sentimiento.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

3/12/2020 - 11:13

4 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Es mentira marca 64€

    7 diciembre - 13:05
  • Anónimo comentó:

    El precio que aparece es de 48,95 tras 13 minutos de poner el anuncio??

    3 diciembre - 11:28
    • Eva Luna comentó:

      Pues sí, me temo que ha durado un suspiro ☹️
      Sigue siendo el mejor precio del mercado pero claro, ya no es lo mismo.

      Un saludo.

      3 diciembre - 11:48
      • Anónimo comentó:

        Gracia Eva

        3 diciembre - 16:37

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(