¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash! Colonia Paco Rabanne Excess Pour Homme de 100ml sólo 37.95 euros.

Colonia Paco Rabanne Excess Pour Homme barata, colonias de marca baratas, ofertas belleza, chollo

Colonia Paco Rabanne Excess Pour Homme

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Paco Rabanne Excess aquí.

37.95

Ir al chollo

Los perfumes de cualquier línea de Paco Rabanne, suelen caracterizarse por su distinción y personalidad. Son fragancias audaces, sensuales e innovadoras con las que el creador intenta además transmitir emociones y concretamente, con esta colonia para hombre Paco Rabanne XS Excess, ha querido representar los instintos más salvajes del hombre.

Si te apetece probarla o si tienes que hacer próximamente un regalo, puede ser una buena oportunidad para hacerte con ella. Forma parte de las Ofertas Flash de Druni y eso significa que durante el día de hoy puedes hacerte con ella por un preciazo, al estar rebajada a sólo 37.95 euros y con gastos de envío gratis.

¿A qué huele esta Paco Rabanne?

Hablamos de una fragancia que destaca por combinar el olor amaderado del Cedro o el roble con una explosión de frescor producida por la menta salvaje, una fusión de extremos en modo alta tensión. También incorpora toques salpimentados para aportarle masculinidad y notas dulces como la bergamota o los arándanos. El resultado es un olor que no pasará desapercibido y con una fuerte personalidad, pero que no resulta pesado. Viene presentado en un frasco de 100ml. En Druni, sus compradores han dejado algunos comentarios como el siguiente sobre él:

Hace años que lo uso. Es de olor agradable y no muy intenso, como me gusta a mí.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Su importe oficial es de 70 euros, como puedes comprobar en Douglas, aunque ahora en otras tiendas, también la encontrarás rebajada. En Notino la he visto por 63.60 euros y en Perfumería Julia está a 58. Con la oferta de Druni, te ahorras un buen pellizco, ya que además de costarte solo 37.95 euros, te la mandarán gratis a casa.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

6/10/2021 - 08:47

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(