¡Oferta Flash! Colonia Paco Rabanne Excess Pour Homme de 100ml sólo 34.95 euros.

Colonia Paco Rabanne XS Excess barata, colonias baratas, ofertas belleza, chollo

Colonia Paco Rabanne XS Excess

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Paco Rabanne Excess aquí.

Los perfumes de cualquier línea de Paco Rabanne, suelen caracterizarse por su distinción y personalidad. Son fragancias audaces, sensuales e innovadoras con las que el creador intenta además transmitir emociones y concretamente, con esta colonia para hombre Paco Rabanne XS Excess, ha querido representar los instintos más salvajes del hombre.

Si te apetece probarla o si tienes que hacer próximamente un regalo, puede ser una buena oportunidad para hacerte con ella, ya que forma parte de las Ofertas Flash de Druni y eso significa que durante el día de hoy puedes hacerte con ella por un preciazo, al estar rebajada a sólo 34.95 euros y con gastos de envío gratis.

¿A qué huele esta Paco Rabanne?

Hablamos de una fragancia que destaca por combinar el olor amaderado del Cedro o el roble con una explosión de frescor producida por la menta salvaje, una fusión de extremos en modo alta tensión. También incorpora toques salpimentados para aportarle masculinidad y notas dulces como la bergamota o los arándanos. El resultado es un olor que no pasará desapercibido y con una fuerte personalidad, pero que no resulta pesado. Viene presentado en un frasco de 100ml. En Druni, sus compradores han dejado algunos comentarios como el siguiente sobre él:

Hace años que lo uso. Es de olor agradable y no muy intenso, como me gusta a mí.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Su importe oficial es de 88 euros, como puedes comprobar en Douglas, aunque ahora ronda los 48.95 euros y en otras tiendas, también la encontrarás rebajada. En Notino la he visto por 61.90 euros y en Perfumería Julia está a 47. Con la oferta de Druni, te ahorras un buen pellizco, ya que además de costarte solo 34.95 euros, te la mandarán gratis a casa.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta en Twitter? En ella vamos compartiendo todos los chollos que publicamos cada día en el Blog.

26/09/2020 - 11:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(