¡Precio mínimo histórico! Colonia La Perla Peony Blossom para mujer sólo 17.90 euros.

Colonia La Perla Peony Blossom barata, colonias baratas, ofertas en colonias chollo

Colonia La Perla Peony Blossom

Se acerca San Valentín y lo cierto es que a mí no me preocupa demasiado porque, aunque nadie lo entiende, sigo siendo la soltera de oro del Blog. Pero como soy generosa y pienso aquellos insensatos que sí tienen pareja, me he puesto a buscar regalos en Amazon España, como esta colonia La Perla Peony Blossom para mujer que ha alcanzado su precio mínimo histórico de sólo 17.90 euros, el mejor precio del mercado con diferencia.

¿A qué huele esta colonia?

Hablamos de una fragancia floral afrutada hecha para mujer que esta vez viene en un formato de 50 ml y en un frasco con forma de joya. En un primer momento se perciben sus notas de grosellas negras, pera, melocotón y flor de azahar, que dan lugar al alma de la colonia, compuesta por centro, peonía, jazmín y violeta. Para cerrar notaremos un dejo de almizcle y vainilla y eso hace que sea un aroma ideal para los días frescos.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos localizado esta misma colonia en Marino a 47.40 euros, en Perfumes Club a 23.70 euros o en Nandina a 22.90 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Ya ves que esta colonia, que alcanza hoy su precio mínimo histórico, es una muy buena idea para regalar por San Valentín. Pero si buscas otro tipo de regalos también te recomiendo echar un vistazo al reloj Calvin Klein que publicamos hace un rato a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

3/02/2020 - 10:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(