¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash! Estuche de colonia para hombre Rochas Homme 100ml + vaporizador y gel sólo 29.95 euros. 58% de descuento.

Estuche de colonia Rochas Homme barato, colonias de marca baratas, ofertas en belleza, chollo

Estuche de colonia Rochas Homme

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra este estuche Rochas Homme aquí.

Entre las Ofertas Flash que tienen hoy en Druni puedes encontrarte otros chollazos como este estuche colonia para hombre Rochas Homme, que tiene un 58% de descuento y te encajará si buscas una colonia clásica y discreta o si la quieres para hacer un regalo. Se queda en sólo 29.95 euros y con gastos de envío gratis.

¿A qué huele esta Rochas?

En primer lugar, tanto si buscas cambiar de fragancia como si la quieres para regalar y no quieres fallar, puede darte una idea de lo que gusta el saber que esta Rochas lleva más de 27 años en el mercado, ya que fue lanzada en 1993 y ha ido pasado de generación en generación. El secreto de su éxito está según nos cuentan en su sencillez y equilibrio, contando con un olor clásico y dulce que no resulta pesado.

Para ello, incluye notas de salida de aldehídos, lima, mandarina, albahaca, verbena, bergamota y limón con un corazón que acoge notas florales como la violeta o el jazmín. De fondo, un toque de musgo y cilantro que le aportan un toque de intensidad muy masculino.

En este estuche, como ya te comentaba, viene una colonia en formato bastante grande, de 100ml que puedes tener en casa, un vaporizador para el coche, el trabajo o para llevar al gimnasio y un gel con el mismo aroma.

¿Cuánto me ahorro?

En El Corte Inglés verás que ya sólo la colonia cuesta más de 70 euros y está rebajada a 45. Nos sirve para comprobar que el precio oficial de 72 euros que marca esta oferta es real y que podemos hablar de un descuento de un 58% aunque en otras tiendas también esté rebajado. Por ejemplo, si consultas Google Shopping, verás que el precio habitual en otras tiendas ronda los 40-45 euros, a los que en muchos casos todavía tendrías que sumar los gastos de envío, que en Druni te salen gratis.

No te entretengo más y te dejo que aproveches este chollazo lo antes posible, ya que se trata de una Oferta Flash y estará a este precio durante el día de hoy siempre que no se agote antes su stock.

Espero que llegues a tiempo, si no es así, la próxima vez no te pasará si nos sigues en Telegram,  así te enterarás de todo lo que publicamos en el blog cada día al instante.

29.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/10/2021 - 11:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(