¡Oferta Flash! Estuche de colonia para hombre Rochas Homme 100ml + 50ml sólo 29.95 euros. 57% de descuento.

Estuche de colonia Rochas Homme barato, colonias de marca baratas, ofertas para regalar, chollo

Estuche de colonia Rochas Homme

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra este estuche Rochas Homme aquí.

Además de esta Tous 1920 de la que te hablé hace un rato, entre las Ofertas Flash que tienen hoy en Druni puedes encontrarte otros chollazos como este estuche colonia para hombre Rochas Homme, que tiene un 57% de descuento y te encajará más tanto si buscas una colonia clásica y discreta como si la quieres para hacer un regalo. Aunque las dos son de buena marca, al venir presentada en un estuche queda bastante mejor.

Además es una opción algo más económica, ya que por sólo 29.95 euros y con gastos de envío gratis, te estarías llevando dos colonias, una de 100ml y otra de 50ml

¿A qué huele esta Rochas?

En primer lugar, tanto si buscas cambiar de fragancia como si la quieres para regalar y no quieres fallar, puede darte una idea de lo que gusta el saber que esta Rochas lleva más de 27 años en el mercado, ya que fue lanzada en 1993 y ha ido pasado de generación en generación. El secreto de su éxito está según nos cuentan en su sencillez y equilibrio, contando con un olor clásico y dulce que no resulta pesado.

Para ello, incluye notas de salida de aldehídos, lima, mandarina, albahaca, verbena, bergamota y limón con un corazón que acoge notas florales como la violeta o el jazmín. De fondo, un toque de musgo y cilantro que le aportan un toque de intensidad muy masculino.

En este estuche, como ya te comentaba, viene una colonia de 100ml y otra de 50, así que podrás tener la grande en casa y dejar la pequeña para tu neceser del gimnasio, trabajo, etc.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

La he visto en El Corte Inglés con un precio oficial de 70 euros y rebajada a 45.50 euros, bajando a 41 en Arenal. También la tienes muy barata en paco Perfumerías, quedándose en 34.95 euros, pero aún así, el mejor precio para hacerte con ella es esta oferta de Druni. Eso sí, ten en cuenta que al ser una Oferta Flash solo durará hasta las 23:59 horas si no se agota antes su stock.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Simplemente tienes que unirte a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todas las ofertas que encontremos al instante.

3/01/2021 - 10:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(