¿Buscas un chollo?

¡Chollo Día de la madre! Colonia Salvador Dali Laguna de 100ml sólo 19.20 euros.

Colonia Salvador Dalí Laguna barata, colonias de marca baratas, ofertas en belleza, chollo

Colonia Salvador Dalí Laguna

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Salvador Dalí Laguna aquí.

Si buscas un regalo para el Día de la Madre tan clásico como una colonia pero a la vez original, puede interesarte la oferta que he visto en Amazon y que deja a sólo 10 céntimos de su precio mínimo histórico esta colonia para mujer Salvador Dali Laguna de 100ml.

Por sólo 19.20 euros, puedes hacerte con esta fragancia floral y afrutada, que fue lanzada en 1991 de la mano del perfumista Mark Buxton. Los gastos de envío son gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si la compras en un pedido de 29 euros de mínimo.

¿Cómo es esta colonia?

Lo primero que destaca es su frasco, de color verde mar y con la mítica forma de los labios que se hicieron famosos cuando el propio Dalí los estampó en un cuadro y en un sofá.

Sobre la colonia, nos dicen que está compuesta por notas cítricas y frutales de limón, piña, ciruela, mandarina, melocotón, pomelo y frambuesa. También se mezclan con el toque floral del iris italiano, la rosa, o el jazmín, con el toque intenso del haba tonka y el ámbar.

Todo esto lo hace un perfume fresco y suave para diario. En Amazon acumula muy buenas valoraciones.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En Perfumerías Laguna lo he visto por 34.94 euros, al mismo precio que en Spartoo. En Fnac lo tienen rebajado a 27, así que por lo tanto, la mejor oferta para hacerte con él es la oferta de Amazon, que ahora mismo está igualada en Notino, pudiendo tener en casa este perfume por 19.20 euros. Espero que llegues a tiempo para hacerte con él antes de que suba de precio.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Puedes hacerlo a través de nuestro canal de Telegram.

19.20

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/04/2021 - 18:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(