¡Oferta Flash! Colonia para mujer Scandal a Paris de Jean Paul Gaultier sólo 29.95 euros. 59% de descuento.

Colonia para mujer Scandal a Paris de Jean Paul Gaultier barata, colonias baratas, ofertas para ti,chollo

Colonia para mujer Scandal a Paris de Jean Paul Gaultier

En esta ocasión el chollo este chollo lo voy a aprovechar yo (y todos los que lleguéis a tiempo), ya que me he encontrado la colonia que suelo utilizar entre las Ofertas Flash de Druni muchísimo más barata que en cualquier tienda. Te hablo de la Scandal a Paris de Jean Paul Gaultier, que está rebajada con un 59% de descuento, a sólo 29.95 euros y con gastos de envío gratis.

Te encajará si te gustan las colonias fuertes pero que no resulten pesadas y que duren bastante tiempo e incluso si la quieres para regalar, llama bastante la atención gracias a su bonito frasco. De todas formas si no es lo que querías te recomiendo seguir pendiente de las Ofertas Flash de Druni, ya que como sabrás nos dejan cada día con colonias para todos los gustos y por un preciazo.

¿A qué huele esta Jean Paul Gaultier?

Ya sabes que los creadores de cada firma tienen una historia asociada para cada colonia. En concreto para esta scandal de Jean Paul,buscan un escándalo que se propague como un rumor, un perfume que se imite a una mujer poderosa, sexy y radiante. Para ello han creado una colonia frutal, floral y adictiva con un toque de miel pera y jazmín. Su frasco lleva tapón con forma de piernas de mujer y viene presentado en una lata rosa y si accedes a la oferta, verás que el tamaño al precio que te indico es el mediano, de 50ml, pero también tienes rebajada esta colonia en 30ml y en 80ml.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

La he visto en El Corte Inglés con un importe inicial de 74 euros y rebajada a 51. En otras tiendas como Douglas la tienes por 47 y en Amazon puedes ver que ya el bote de 30ml supera los 37 euros. Desde luego que esta oferta es un chollazo, pero ten en cuenta que solo durará hasta las 24:00 horas del día de hoy.

Si quieres enterarte de todo lo que publicamos cada día en el Blog, ya sabes que simplemente tienes que unirte a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos todos los chollos que vamos encontrando.

14/05/2020 - 09:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(