¡¡Chollo!! Colonia para hombre Superdry Black sólo 13.18 euros.

Colonia Superdry Black barata, colonias baratas, ofertas, chollo

Colonia Superdry Black

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Superdry Black aquí

Si sigues habitualmente el Blog estarás cansado de ver un montón de prendas de la marca Superdry, ya que es de muy buena calidad y siempre que encontramos un buen chollo en ella, no dudamos en publicarlo. De lo que no tenía ni idea, es de que esta marca tenía también una línea de colonias, hasta que echando un vistazo a la sección de belleza de Amazon, me he encontrado con esta colonia para hombre Superdry Black de 40ml, que está rebajada a sólo 13.18 euros con envío gratuito si eres usuario Prime o si tu compra total alcanza los 29 euros de mínimo.

Un buen importe para hacerte con ella y probarla tanto si no la conoces todavía, como si ya sueles usarla habitualmente, ya que he visto que está mucho más barata que en otras tiendas. Sin ir más lejos, en Perfumes clic tiene un precio de referencia de 42 euros, rebajada a 18.95. En Ebay la he visto por 20.91 y en Fruugo por 32, siempre teniendo en cuenta que a estos precios tendrías que sumar siempre los gastos de envío y en Amazon es un concepto que, como te he dicho, puedes ahorrarte.  Por lo tanto hablamos de un buen chollo, que incluso puede serviste si tienes que hacer próximamente un regalo.

¿A qué huele esta colonia? 

Según nos cuentan en su descripción, tiene notas aromáticas, de lavanda, jazmín, timo, cilantro, lima y nuez moscada, siendo por lo tanto una fragancia dulce, con un fondo de madera de sándalo, bálsamo, incienso, cuero y musgo. En resumen, una colonia con un olor masculino que no se hace pesado, duradera y por un preciazo.

¿Conoces nuestro canal de Telegram? En él compartimos cada día todos los chollos que salen en el Blog al instante, así siempre llegarás a tiempo para aprovechar todas las ofertas.

22/07/2019 - 13:50

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No vale eso,vale más

    22 julio - 16:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(