¡Oferta Flash! Colonia para hombre Thierry Mugler Alien Man sólo 29.95 euros.

Colonia para hombre Thierry Mugler Alien Man barata, colonias baratas, ofertas para ti, chollo

Colonia para hombre Thierry Mugler Alien Man

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Thierry Mugler Alien Man aquí

Ya sabes que una de las primeras cosas que hacemos cada día es comprobar las Ofertas Flash de Druni, entre las que aparecen chollazos como esta colonia para hombre Thierry Mugler Alien Man, que está rebajada a 29.95 euros y con gastos de envío gratis.

Desde luego que Druni sabe que en colonias cada uno tiene su gusto y quiere que tengas el que tengas, te hagas con tu favorita al mejor precio, ya que últimamente nos está dejando chollazos en un montón de fragancias diferentes. Sin ir más lejos, Eva acaba de hablarte de este perfume Wood Wood muy barato.

¿A qué huele esta Thierry Mugler?

Si conoces las colonias o perfumes de esta marca sabrás que son realmente intensos, bastando con aplicarte una gota para disfrutar de su olor todo el día. En concreto, esta Alien, creada en 2019, trata de representar a un hombre brillante, que irradia fuerza y serenidad. Pertenece a la familia olfativa oriental amaderada, compuesta con notas como limón y menta, cuero o geranio. Viene presentada en un frasco que simboliza el paso de las sombras a la luz y en la oferta la verás en varios tamaños, siendo el que sale por 29.95 euros el de 50ml.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas? 

Su precio oficial es de 54 euros, como verás tanto en Druni como en cualquier otro lugar que la veas a la venta, aunque ahora puedes encontrarla rebajada en muchas perfumerías. Por ejemplo, en Douglas la tienes por 39.95 euros y echando un vistazo a Google Shopping la verás entre 34-49 euros, siendo por tanto Druni la mejor oferta para hacerte con ella, pero recuerda que es una Oferta Flash y eso significa que solo durará hasta las 23:59 horas del día de hoy.

Por cierto, recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para  enterarte de todo lo que publicamos en el blog a diario.

1/05/2020 - 09:24

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ha caducado la oferta …

    8 mayo - 11:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(