¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Colonia para mujer Tommy Hilfiger Tommy Girl de 100ml sólo 31.99 euros.

Colonia Tommy Hilfiger Tommy Girl barata, colonias de marca baratas, ofertas en belleza, chollo

Colonia Tommy Hilfiger Tommy Girl

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Tommy Hilfiger Girl aquí

31.99

Ir al chollo

Ya no te llega a tiempo para Papá Noel, pero si quieres cambiar de colonia o aprovechar una buena oferta para adelantar un regalo de Reyes, tienes de oferta en Amazon esta colonia de 100ml Tommy Hilfiger Tommy Girl fresca e ideal para el día a día.

Está de oferta  sólo 31.99 euros, precio por el que te la van a enviar a casa totalmente gratis, con la posibilidad de devolverla hasta el 31 de enero.

¿A qué huele esta colonia? 

La colonia «Tommy Girl» es una fragancia de la marca Tommy Hilfiger, que pertenece a su línea pensada para mujeres jóvenes. Se trata de una fragancia fresca y floral, con notas de cabeza de mandarina, hierba de limón y té verde, y notas de corazón de rosa, jazmín y tomillo. Las notas de fondo, que son las que más tiempo permanecen en la piel perdurando a lo largo del día, incluyen el tono intenso de la madera de cedro, sándalo y almizcle.

Por lo tanto, esta colonia Tommy Hilfiger «Tommy Girl» te va a resultar perfecta para usar durante el día y te gustará especialmente si buscas un aroma delicado y agradable tanto para ponerte a diario para el trabajo como para una fecha especial. Se adapta a cualquier ocasión.

El formato rebajado es de 100ml, bastante grande y con el tamaño perfecto para regalar.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Aunque su precio de referencia marca entre 60-70 euros (dependiendo de la tienda), lo cierto es que la he visto rebajada a unos 38-40 euros en la mayoría de tiendas como Perfumeria.com, Worten o Arenal, aunque en otras como Carrefour, su coste se va hasta los 65 euros.

Como ves, los 31.99 con envío gratis de Amazon son el mejor precio para tener en casa esta colonia barata y de buena marca.

¿Sabes que podemos mandarte un correo cada día con el resumen de los mejores chollos que publicamos? Solamente tienes que dejarnos bajo estas líneas tu dirección:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

19/12/2022 - 14:25

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(