¡¡Chollo!! Colonia para hombre Tous Les Colognes Concentrées sólo 20.50 euros.

Colonia para hombre Tous Les Colognes Concentrées barata, colonias baratas, ofertas en colonias, chollo

Colonia para hombre Tous Les Colognes Concentrées

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Tous Les Colognes Concentrées aquí.

Echando un vistazo a Amazon, me he encontrado con una buena colonia para hombre, la Tous Les Colognes Concentrées, que también está rebajada a sólo 20.50 euros y con envío gratis tanto si eres Prime como haciendo una compra total de 29 euros, así que puede ser una buena ocasión incluso para comprarlas juntas, llevarte una colonia de una marca TOP muy barata para ti y otra para regalar a tu pareja o a quien tú quieras, ahorrándote un buen pellizco.

¿Cómo es esta colonia? 

En este caso, de la Tous Man les Colognes Concentrée, nos cuentan que es una fragancia de la línea TOUS MAN, caracterizada por ser energética y sensual. En su confección lleva notas de naranja, jengibre, pimienta y pomelo, además de piña, manzana roja y campari. En resumen, una colonia fresca, frutal, pero con notas de madera de sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle blanco y madera de cedro para darle un toque masculino y determinante. Tiene un aroma perdurable y es bastante intensa. El frasco es de 50ml.

¿Sale bien de precio? 

Echando un vistazo a Google Shopping, he podido comprobar que esta colonia, rebajada en Amazon a 20.50 euros, se queda en más de 30 tiendas aún de oferta entre 26-44 euros, precios que se carecen considerablemente al sumar los gastos de envío, un concepto que en Amazon, como te comentaba, puedes ahorrarte. En definitiva, una buena oportunidad para hacerte con esta colonia ya sea para ti o para regalar, ya que son productos que no suelen encontrarse con mucha rebaja sobre su precio.

Espero que llegues a tiempo para aprovechar esta oferta antes de que suba de precio o se agote el stock, algo que estoy segura de que conseguirás si nos tienes fichados en nuestro canal de Telegram, donde publicamos todo lo que sale en el Blog a tiempo real.

23/08/2019 - 10:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(