¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Colonia para mujer Tous Love Moments 90ml sólo 21 euros. 68% de descuento.

Colonia Tous Love Moments 90ml barata. Ofertas en colonias, colonias baratas, chollo

Colonia Tous Love Moments 90ml.

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Tous Love Moments aquí

21.50

Ir al chollo

Chollazo el que me acabo de encontrar entre la sección de belleza y cuidado personal de Amazon, ya que te puedes hacer con esta colonia para mujer Tous Love Moments de 90ml por sólo 21.50 euros, a su precio mínimo histórico y con gastos de envío gratis si eres usuario Prime o si haces una compra total en la que el mínimo alcance los 29 euros. También me la he encontrado a este mismo precio en Notino, aunque en este caso tendrías que pagar 3.95 euros de portes si no haces un pedido de al menos 30 euros de importe.

Un preciazo tanto para probar una nueva fragancia si te gustan las colonias frescas, como si tienes que hacer un regalo próximamente, ya que las colonias son uno de los artículos más socorridos en estos casos y con los que siempre se suele acertar. Además, estoy segura de que quedarás bien, ya que tiene un envase muy original perfecto para regalar y hablamos de una marca TOP, que seguro que gusta.

¿Cómo es esta colonia Tous Love Moments? 

En su descripción nos cuentan que la Tous Love es la primera fragancia de una colección dedicada a buscar olores que nos devuelvan a las mejores emociones de la vida y en concreto, inspirada en los tipos de amores. En resumen, es una fragancia fresca y perfecta para usar en tu día a día, con un olor cítrico-floral-afrutado. Viene en un tarro de 90ml, para que puedas disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Como te decía al principio de este post, con este chollo te puedes llevar este frasco por sólo 21.50 euros, mientras que en la propia web de Tous puedes ver que parte de un precio de referencia de 67 euros. Por su parte, en perfumerías como Douglas, Arenal o Paco Perfumerías la verás entre 32-47 euros, pero tienes que tener en cuenta que en estos casos tienes que sumar los gastos de envío, haciendo que la oferta de Amazon sea todavía mejor, que ya de por sí es el mejor precio al que te podrías llevar esta colonia, con un 68% de descuento sobre su precio oficial.

26/01/2021 - 13:29

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(