¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Colonia para hombre Tous Man Intense de 100ml sólo 22.30 euros. 67% de descuento.

Colonia para hombre Tous Man Intense de 100ml barata, colonias baratas, ofertas en perfumería, chollo

Colonia para hombre Tous Man Intense de 100ml

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Tous Man Intense aquí.

Si buscas para ti o para regalar una colonia de marca barata para hombre, te interesará el chollo del que voy a hablarte. Ahora mismo, puedes hacerte en Amazon con esta colonia para hombre Tous Man Intense de 100m por sólo 22.30 euros, con un descuento de un 67% sobre su precio oficial y los gastos de envío gratis tanto si eres usuario Prime como si la compras como parte de un pedido de 29 euros de mínimo. Un buen chollo tanto si buscas cambiar de fragancia como si necesitas un regalo para un cumpleaños, aniversario o fecha especial.

Viendo que esta colonia cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los que ya la han probado, que hablamos de una buena marca como es Tous y que te ahorras unos 45 euros con esta oferta, es una muy buena opción.

¿A qué huele esta colonia?

La Tous Man Intense es una colonia masculina, elegante e intensa, que está pensada para hombres carismáticos, distinguidos y seguros de sí mismos.

Resulta una colonia fresca con el toque viril de la salvia, que se combina con la flor de azahar y las notas aromáticas del ámbar o el haba tonka para crear así  una identidad única y carismática que no pasa desapercibida.

Puede ser utilizada tanto para el día a día como para ocasiones especiales y se presenta en un frasco de 100ml.

Te dejo uno de los comentarios que ha registrado un comprador después de probarla:

Nunca la había probado antes. Muy duradera, olor predominantemente cítrico con madera. Se ha convertido en mi colonia/perfume de referencia por calidad precio por encima de las que usaba antes; esencia de loewe y farenhait de Cristian Dior.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En Amazon lleva ya un tiempo rondando los 24.50 euros así que es probable que no tarde en subir. Mientras dure la oferta, podemos decir que te la llevas a precio de chollo ya que en la web de Tous verás que cuesta 68 euros, al igual que en El Corte Inglés, donde está rebajada a 40.80 euros. En otras tiendas como Douglas pagarías unos 28.95 euros por ella, así que la mejor opción para hacerte con ella es esta oferta de Amazon, que la deja en sólo 22.30 euros y a pesar de estar igualada en Notino, puede ser el precio por el que la tengas gratis en casa sin tener que sumar los gastos de envío.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos al instante.

22.30

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/09/2021 - 14:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(