¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Oferta Flash! Colonia para mujer Ungaro Gold sólo 14.95 euros. 50% de descuento.

Colonia para mujer Ungaro Gold barata, colonias baratas, ofertas belleza, chollo

Colonia para mujer Ungaro Gold

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Ungaro Gold aquí.

14.95

Ir al chollo

Como cada mañana, hemos estado mirando las promociones de Druni para encontrar buenos chollos y hoy, tienes dos buenas ofertas si buscas colonias de marca para el día a día y sin gastarte demasiado, por menos de 20 euros.

Si lo que quieres en una colonia para hombre, puedes echar un vistazo a esta Pedro del Hierro con un buen descuento, pero si necesitas una para mujer, te recomiendo la Ungaro Gold, de la que voy a hablarte y si aún así no acaba de encajarte, puedes echar un vistazo al resto de Ofertas Flash, entre las que tienes algunas opciones más. Eso sí, recuerda que solo estarán a este precio hasta las 23:59 horas del día de hoy.

¿Cómo es esta colonia?

Sobre ella nos cuentan que tiene un olor floral-frutal femenino, con el objetivo de que no pases desapercibida. Para ello, está formulada con notas de mandarina, grosella, pera o sorbete que se perciben en los primeros minutos tras su aplicación de forma muy intensa y se irán evaporando poco a poco para dar paso a  la peonía, el jazmín o la gardenia, notas que duran unas 2-3 horas. Todo ello con el toque de intensidad de la vainilla, el pachuli o el ámbar, olores capaces de aguantar sobre tu piel durante todo el día. Viene presentado en un formato de 90ml.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

El precio oficial de esta colonia es de 29.90 euros, al que la verás en Perfumes Clic o en Amazon. En Notino, la he visto rebajada a 20 euros y en Sobelia subiría a 43 euros. A estos precios, todavía tendrías que sumar los gastos de envío, que en Druni te saldrán gratis si alcanzas un mínimo de 18 euros de compra sumando a tu pedido cualquier otro artículo, así que voy a permitirme recomendarte este aceite 100% puro de Rosa Mosqueta que también es una Oferta Flash y sale por un preciazo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todo lo que publiquemos en tiempo real, tanto las ofertas habituales, como los chollos del Prime Day.

8/10/2020 - 10:02

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(