¡Chollo Día de la Madre! Colonia para mujer Vera Wang Embrace de 30ml sólo 12.70 euros. 3 fragancias.

Colonia para mujer Vera Wang Embrace barata, colonias baratas, ofertas en colonias, chollo

Colonia para mujer Vera Wang Embrace

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Vera Wang Embrace aquí

Echando un vistazo a las ofertas de belleza de Amazon, me he encontrado con un buen chollo que te encajará tanto si te apetece renovar tu colonia y hacerte con una que sea fresca, como si todavía no has comprado ningún regalo para este domingo, Día de la Madre y teniendo en cuenta que además hay algún festivo de por medio, quieres sacártelo de encima sin tener que ir de compras y asegurándote de que te llegue a tiempo.

El caso es que tienes esta colonia para mujer Vera Wang Embrace muy barata y con tres fragancias disponibles, rosas y vainilla, lavanda y rosas o té verde y pera. Todas ellas están rebajadas, en el formato de 30ml entre 11.99-12.70 euros, con gastos de envío gratis a tu domicilio, si haces una compra total de 29 euros o si tienes cuenta de usuario Prime en Amazon.

Todas ellas son colonias frescas, florales, duraderas y con un olor peculiar que no te resultará pesado para el día a día. Si te fijas, tienen muy buenas opiniones en Amazon, aunque sean de EE.UU. Mezclan tonos de vainilla o lavanda con toques frutales y dulces.

¿Salen bien de precio?

ara comprobarlo, puedes ver que tanto en lookfantastic, como en sobelia o perfumes edén, estas colonias cuestan entre 24-49 euros más gastos de envío, así que ya ves que con la oferta de Amazon te ahorras un buen pellizco al llevártela rondando los 12 euros y con posibilidad de que te la manden a casa gratis. Una buena posibilidad para hacer un regalo que te salga por un preciazo y con el que acertar seguro.

¿Conoces nuestro canal de Telegram? En él publicamos todos los días todos los chollos que van saliendo en el Blog al instante y en todas las categorías, así siempre llegarás a tiempo para aprovechar todas las ofertas, al igual que si nos sigues en nuestra cuenta de Twitter.

29/04/2019 - 11:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(