¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Colonia para hombre Versace Blue Jeans sólo 12.75 euros.

Colonia para hombre Versace Blue Jeans barata, colonias de marca baratas, ofertas en belleza, chollo

Colonia para hombre Versace Blue Jeans

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Versace Blue Jeans aquí.

Llevamos ya unos días diciéndote que San Valentín está a la vuelta de la esquina para que no tengas que comprar tus regalos a última hora y puedas aprovechar ofertas con las que ahorrarte un buen pellizco.

Por ejemplo, con esta colonia para hombre Versace Blue Jeans, que está rebajada en Amazon a sólo 12.75 euros, un buen precio para una colonia de buena marca, con muy buenas valoraciones por parte de sus compradores y en un frasco de 75ml muy original, que le da una presentación perfecta para regalar.

Ya sabes que además, si tienes cuenta Prime, no vas a tener que pagar nada para que te la manden a casa.

¿A qué huele esta colonia?

Esta colonia trata de ser a las fragancias lo que los vaqueros azules a la moda, un clásico que combina con todo. Para ello, cuenta con una fragancia aromática con lavanda, vainilla y cítricos, inspirada en la Riviera italiana, que fue lanzada al mercado en 1994.

Una vez que se aplica, se nota su esencia fresca cítrica, para desplegar más tarde notas de jazmín y lavanda. De fondo aparecen notas más calidad y duraderas con un toque de lavanda y almizcle.

Ten en cuenta que en Amazon cuentan con alguna opinión que dice que es falsa, pero debe ser de algún momento en la que la vendió una empresa externa, porque en este caso al ser enviada y vendida por Amazon tienes su total garantía de que te va a llegar un producto original.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Salvo en Notino, que igualan esta oferta (teniendo que sumar el envío), verás que en otras tiendas esta colonia tienen un precio oficial de 45-49 euros, pero está rebajada rondando los 20.

Por ejemplo, en Carrefour está a 20 euros, en Douglas a 17.99 o en Perfume Clic a 25. Los 12.75 euros de Amazon por los que la puedes tener en casa mañana mismo son sin duda un buen chollo para cambiar de colonia o hacer un regalo de marca de calidad y que te salga a precio de chollo.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Sólo tienes que seguir nuestro canal de Telegram.

12.75

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/02/2022 - 14:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(