¡Oferta Flash! Colonia Versace Bright Crystal para mujer sólo 29.95 euros.

Colonia Versace Bright Crystal baratas, colonias baratas, ofertas para ti chollo

Colonia Versace Bright Crystal

¿Buscas colonias baratas? Compra esta Versace Bright Crystal aquí.

Últimamente suelo comenzar las mañanas ojeando las Ofertas Flash de Druni porque está lanzando verdaderos chollazos que nunca pensé poder encontrar a precios tan bajos. Uno de los que más me ha llamado la atención hoy ha sido esta colonia Versace Bright Crystal que nos podemos llevar a casa por sólo 29.95 euros. Además tiene envío gratis.

Sobre esta colonia:

Dice la inimitable Donatella Versace que Crystal es una esencia extraña, sensual y delicada, y yo añado que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Abre con unas notas de aldehídos, tuberosa y azahar que dan paso al alma del perfume, compuesto por la misteriosa gardenia, una flor fresca, sensual, luminosa y cremosa. Además, el ámbar y el almizcle del final le dan un toque oscuro, misterioso y diferente. Por todo esto dicen que es una fragancia para los pequeños y grandes momentos; evocadora, llena de matices y de secretos de alquimista, picante, fresca e inconformista.

Sobre su precio:

Diría que aquí viene la mejor parte del post porque últimamente los precios de Druni no tienen competencia. Hablamos del frasco de 50 ml aunque te diré que el de 90 ml también está a muy buen precio, a solo 39.95 euros, otra muy buena compra. El de 50 ml lo hemos visto en El Corte Inglés a 77.75 euros, en Douglas a 34 euros o en Arenal a 45 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Recuerda que en Druni el envío es gratis para esta colonia así que no tendremos que sumar nada más para tenerla en casa.

Ya ves que es un preciazo ya la quieras para darte un capricho a ti misma o para algún regalo que tengas pendiente de entregar después de este confinamiento pero no cabe duda de que será difícil volver a verla tan barata.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

4/10/2020 - 09:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(