¡Oferta Flash! Colonia Versace Dylan Blue de 100 ml sólo 34 euros.

Colonia Versace Dylan Blue barata, colonias baratas, ofertas en colonias chollo

Colonia Versace Dylan Blue

¿Buscas colonias baratas? Compra esta Versace Dylan Blue aquí.

Ahora que Versace vuelve a estar en boca de todos por el estreno de la serie que narra su asesinato han tenido a bien incluir entre las Ofertas Flash de Amazon España esta colonia Versace Dylan Blue que te puedes llevar a casa por sólo 34.42 euros. Te adelanto que este supone su precio mínimo histórico así que es un muy buen momento para hacerse con ella.

¿A qué huele esta colonia?

Lo primero que debes saber es que hablamos de una fragancia relativamente nueva, ya que se lanzó en el año 2016, y que pertenece a la familia olfativa Aromática Frougère para hombres. Hablamos del formato de 100 ml que te podrá durar una buena temporada y ya ves que viene presentado en un elegante frasco azul que hace alusión al nombre de esta colonia. Como salida tiene notas acuáticas o pomelo y estas dan lugar al alma del perfume, que está compuesta por violeta, papiro de Egipto o pimienta negra. Finalmente, en el último suspiro, podremos percibir sus notas de incienso o haba tonka. Todo esto hace que hablamos de un aroma fuerte, fresco y seductor perfecto para hombres que no quieren pasar desapercibidos.

¿Cuánto me ahorro?

Siempre decimos lo mismo cuando publicamos una colonia, y es que la competencia entre tiendas es tan amplia que las diferencias de precio entre unas y otras son mínimas. Sin embargo, tras echar un vistazo a Google Shopping hemos podido comprobar que el precio medio de esta misma colonia en la mayoría de tiendas ronda los 55 euros, así que nos ha parecido una diferencia lo suficientemente amplia como para publicar esta colonia Versace. Recuerda además que en Amazon el envío es gratis para esta colonia, así que el precio que te proponemos es el precio final para tenerla ya en casa, y que la vende directamente Amazon así que podemos estar tranquilos en cuanto a su originalidad y su calidad.

Aclarado todo esto sólo me queda decirte que estamos ante una Oferta Flash y eso significa que esta colonia estará disponible a este precio hasta las 17:59 horas de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas para esta oferta, lo que suceda primero. Te dejo con un vídeo del anuncio de esta colonia Versace por si te dice algo más sobre ella.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

2/04/2018 - 09:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(