¡¡Chollo!! Colonia Versace Versense para mujer sólo 31 euros.

Colonia Versace Versense para mujer barata, colonias baratas, ofertas para ti chollo

Colonia Versace Versense

Alguna vez te he dicho que yo varío de fragancia en función de muchos factores: la temperatura que haga, el día que tenga, la ropa que llevo… Puede sonar raro pero estoy segura de que no soy la única que funciona así y eso significa que tengo varias colonias y perfumes en casa para variar. Por eso siempre estoy buscando algún olor nuevo a precio de chollo y esta vez lo he localizado en esta colonia Versace Versense para mujer que está disponible en Amazon España por sólo 31.50 euros y además con envío gratis, que siempre es de agradecer.

¿A qué huele esta colonia?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que esta colonia pertenece a la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para mujeres. Entre sus notas de salida destacan la bergamota, el higo y diferentes cítricos como la mandarina verde. Estas notas abren paso al alma de la colonia, que está compuesta por azucena, jazmín o narciso. Finalmente, en su último suspiro, podremos apreciar el sándalo o el almizcle.

Se trata de una fragancia fresca y embriagadora, inspirada en la naturaleza y dedicada a las mujeres seguras de sí mismas, vitales y sensuales. Evoca la vitalidad, la energía y el equilibrio de los sentidos y viene en un frasco de 50 ml así que te durará una buena temporada.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por norma general, la diferencia de precios entre tiendas en las colonias no es muy significativa pero en este caso nos ha parecido lo suficientemente amplia como para considerar esta colonia Versace un chollo. Digo esto porque la hemos localizado en El Corte Inglés a 76.05 euros, en Margot Perfumes a 41.50 o en Druni a 44.95 euros. Recuerda que en Amazon el envío es gratis así que no tendrás que sumar nada para tenerla en casa.

Me parece una colonia ideal para darte un capricho a ti misma o para hacer un regalo especial. Dicho esto, te dejo para que le eches un vistazo antes de que vuelva a subir de precio.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

11/09/2020 - 13:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(