¡¡Chollo!! Promoción 3×2 en una selección de artículos de belleza de Coty.

Promoción 3 x 2 en cosméticos y perfumería Coty, maquillaje barato, ofertas en colonias, chollo

Promoción 3x2 en cosméticos y perfumería Coty

¿Buscas maquillaje y colonias de marca baratas? Aprovecha la promoción 3×2 en Coty aquí

Si necesitas comprar algún producto de belleza, puede que te interese aprovechar la promoción que he visto en Amazon, con la que podrás llevarte 3 productos y pagar sólo 2 en una selección de más de 30 artículos de primeras marcas.

En esta selección puedes encontrar desde maquillaje de marca de calidad como Rimmel o Astor hasta alguna colonia o desodorante para hombre, estando ya alguno de estos productos a muy buen precio y como te comentaba, llevándote el de menor precio gratis. Además, te los enviarán gratis a tu domicilio siempre que hagas una compra total en la que alcances 29 euros de mínimo o que tengas cuenta Prime en Amazon.

¿Qué puedo encontrarme en esta promoción?

Pues como te comentaba hay un poco de todo, ya que esta promoción gestionada por Amazon, incluye productos de Coty, un fabricante de productos de belleza, cuyos artículos principales son fragancias, cosméticos y cremas para el cuidado de la piel y el cuerpo e incluye marcas de reconocida calidad como Adidas, Rimmel o Astor.

Lo mejor es que accedas a la selección y veas tú mismo lo que hay, ya que encontrarás barras de labios, rimmel, lápices de ojos, bases de maquillaje, colonias, esmaltes de uñas y un montón de cosas más. De todas formas, te dejo algunas muestras de lo que verás en esta promoción:

  • Polvos bronceadores de Astor por sólo 7.95 euros: Aportan un toque bronceado y luminoso durante todo el año con su fórmula sedosa y aterciopelada y cuentan con factor de proteción SPF8.

Ya ves que esto son solo 3 ejemplos de los más de 30 artículos que encontrarás en esta promoción, así que lo mejor es que accedas y eches un vistazo para ver lo que necesitas. Como comprobarás, algunos productos ya están a muy buen precio, algo que se acentúa al llevarte el tercero gratis y también si tienes en cuenta que puedes ahorrarte los gastos de envío (generalmente 3-4 euros en otras tiendas).

Por último, te recuerdo que no tienes que introducir ningún código para beneficiarte de esta promoción, simplemente añade los 3 productos que quieras a tu cesta y automáticamente se aplicará la oferta.

Puedes enterarte de otros chollos así en nuestro Twitter, ya que siguiendo nuestra cuenta verás cada día todo lo que publicamos en el Blog al instante.

19/06/2019 - 14:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(