Vale, sé que es un chollo algo atípico y que a muchos de nosotros no nos encajará pero quien tenga sitio para ponerlo y niños en la familia se puede llevar este columpio Hudora por sólo 97.61 euros. Esto significa tres cosas: su precio mínimo histórico, un auténtico chollazo y la posibilidad de conseguirlo a mitad de precio, así que el ahorro es bastante considerable.

¿Cómo es este columpio?

El columpio está fabricado en acero galvanizado, un material estable y de calidad que aguantará los meneos de los peques. Es perfecto para usar en exterior ya que resiste la intemperie e incluso incluye anclajes de suelo para mejorar su fijación al terreno. En la estructura podemos diferenciar dos asientos, un asiento doble de tipo barca en el que los niños se verán cara a cara y en el que podrán columpiarse dos niños a la vez compartiendo el mismo apoyo para los pies y un asiento tradicional con dos puntos de apoyo. El primer asiento está pensado para niños más pequeños porque les permite tener más estabilidad y el segundo para niños algo más mayores que ya tengan un mejor control del equilibrio. El columpio pesa 29 kilos y tiene unas dimensiones de 245 x 206 x 205 cm. Además está pensado para aguantar hasta 50 kilos por asiento y está recomendado para niños a partir de los tres años.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hasta hace unas horas este mismo columpio costaba más de 179 euros en Amazon, un precio que se ajusta a los 167.90 euros que cuesta en Alternate, los 179.99 euros de eBay o los 181.24 euros de Fnac y a los que siempre habría que añadir los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío es gratis y que además alcanza hoy su precio mínimo histórico así que es un gran momento para hacerse con él.

Me parece un columpio genial para quien tenga sitio donde ponerlo porque estoy segura de que otorgará a los niños un montón de horas de diversión, especialmente ahora que llega el buen tiempo. Además resulta todavía más interesante sabiendo que ayer mismo costaba casi el doble.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

19/04/2018 - 18:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(