¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Comba de velocidad Reebok sólo 3.45 euros. 62% de descuento. En azul y en rojo.

Comba de velocidad Reebok barata, material deportivo barato, ofertas en deportes chollo1

Comba de velocidad Reebok

¿Buscas material deportivo barato? Compra esta comba de velocidad Reebok aquí.

Tengo una entrenadora personal que todavía no es consciente de mi falta de coordinación y el otro día tuvo la maravillosa idea de ponerme a saltar a la cuerda. Evidentemente, no fui capaz… Pero para sorprenderla el próximo día me acabo de comprar esta comba de velocidad Reebok que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon. Se queda a sólo 3.45 euros, un preciazo que supone un 62% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta cuerda?

Parece mentira, pero saltar a la cuerda es un ejercicio muy completo porque trabajas desde los brazos hasta los pies, teniendo en tensión la zona core. Además es un entrenamiento aeróbico que podrás hacer en casa, ya que no necesitas demasiado espacio, y te ayudará a mantenerte en forma y a llevar una vida más saludable. Esta cuerda mide 3 metros pero es ajustable, algo que las personas de estatura media-baja como yo agradeceremos para no tener que enredarla entre los dedos. Tiene asas ergonómicas que se adaptan perfectamente a la mano y al ser de polímetro resultará especialmente duradera. Además está disponible en dos colores, en azul y en rojo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Esta comba suele rondar los 9 euros en tiendas como Solo Artes Marciales o Muzikers. Es verdad que Depor Village iguala la oferta de Amazon, pero una vez sumados los gastos de envío se quedaría en 8.44 euros. Así que en Amazon la podemos comprar con el 62% de descuento y además podremos disfrutar de envío gratis si tenemos cuenta Amazon Prime o si hacemos un pedido superior a 29 euros.

Como te decía, yo ya me la he pedido en azul pero creo que también me la voy a comprar en rojo porque a este precio es difícil resistirse. Eso sí, me temo que va a volar así que si la quieres comprar por 3.45 euros, te recomiendo hacerlo cuanto antes. Y yo te dejo, que voy a ir haciendo sitio en el salón para poder practicar cuando me llegue esta cuerda y sorprender a mi entrenadora la próxima vez que me mande saltar a la comba.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

3.45

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/09/2021 - 11:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(