¿Buscas un chollo?

¡Chollo en combustible! 10 euros en carburante Mundo Galp por sólo 4.90 euros con Groupon.

Descuento en carburante Mundo Galp, carburante barato, ofertas en carburante, chollo

Descuento en carburante Mundo Galp

Con todo subiendo a ritmos vertiginosos (electricidad, agua, alimentación, carburantes, etc), el chollo que te traigo ahora va a ser un pequeño alivio para tu bolsillo si utilizas el coche o la moto en tus desplazamientos habituales. Tanto si utilizas diésel como gasolina en tus vehículos, hoy podrás conseguir 10 euros de carburante Mundo Galp por sólo 4.90 euros. Así de sencillo: pagas 4.90 euros y obtienes 10 euros. Te explico cómo hacerlo.

¿Cómo conseguir los 10 euros en carburante por sólo 4.90 euros?

La operativa es muy, muy sencilla. Resumiéndolo todo, tan sólo tienes que hacer una compra de un código en Groupon y luego utilzar ese código en el portal de Mundo Galp para obtener tus 10 euros. Te lo pongo paso a paso para que no haya dudas y luego te explico las condiciones que tiene esta promoción:

  1. Accede a esta página de Groupon y efectúa la compra por 4.90 euros. Recibirás un código tanto en tu cuenta de Groupon como en tu correo electrónico.
  • Con el código en tu poder, tienes que darte de alta en Mundo Galp, es un proceso gratuito y puedes hacerlo desde su web, o desde su aplicación para iOS o Android.
  • Una vez que tengas tu cuenta, encontrarás un botón en portada que pone «Usa tu código promocional.» Ahí es donde debes introducir el código que has obtenido en el paso 1.
  • Cuando lo hayas hecho, en cuenta de Mundo Galp tendrás disponibles los 10 euros de descuento para repostar en cualquiera de las más de 500 estaciones de Servicio Galp.

A partir de este momento dispones de un plazo máximo de 7 días para realizar el repostaje y obtener los 10 euros de combustible. Cuando lo hagas, simplemente enseña el descuento obtenido en Mundo Galp antes de realizar el pago y te lo descontarán del importe total de tu repostaje. Tienes hasta el 30 de septiembre para beneficiarte de esta promoción.

Condiciones generales la promoción de Mundo Galp

Como toda promoción, esta de Mundo Galp también tiene algunos puntos que debemos tener en cuenta, pero que se resumen rápidamente:

  • La promoción es válida únicamente para nuevos usuarios de Mundo Galp.
  • Sólo se permite el uso de un cupón por usuario.
  • Sólo se puede aplicar un descuento por repostaje.
  • Tendrás que activar tu cupón antes del 30/09/2022 (incluido).
  • Una vez activado el cupón, dispones de 7 días para canejarlo.
  • Esta promoción no es compatible con otras promociones y descuentos.

Y con todo esto claro, ahora sólo queda que aproveches cuanto antes tus 10 euros de combustible por sólo 4.90 euros, que es nada menos que un 51% de descuento sobre lo que pagarías de otra forma, una rebaja más que interesante tal y como están los precios de los combustibles estas últimas semanas.

Recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

11/05/2022 - 10:47

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda: una vez obtenido el código, debes seguir las instrucciones que te dejamos en esta entrada para disfrutar de los 10 euros en carburante Mundo Galp con esta promoción de Groupon.

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(