¡Código descuento exclusivo! 12 euros de descuento para tu primer pedido en comida a domicilio en Wetaca.

12 euros de descuento exclusivo para tu primera compra en Wetaca, comida a domicilio barata, ofertas en comida a domicilio, chollo

12 euros de descuento exclusivo para tu primera compra en Wetaca

¿Buscas comida a domicilio barata? Haz tu primera compra en Wetaca con descuento.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Todos los tuppers de Wetaca
Descuento: 12 euros
Cupón de descuento: WECHOLLOS12
Caducidad del cupón: 100 usos o 13/02/2019
Enlace de compra: Haz tu primer pedido en Wetaca aquí.

No sé qué tal andas tú de tiempo normalmente, pero yo en muchas ocasiones entre una cosa y otra voy bastante justito a la hora de hacer la comida, de hecho suelo comer bastantes días cerca del trabajo y al final la variedad brilla por su ausencia porque los menús se repiten semana sí y semana también, por eso cuando nos han ofrecido este código de descuento exclusivo para Wetaca me ha parecido interesante, ya que rotan la carta cada semana, lo que se traduce en la posibilidad de comer diferente cada día sin caer en lo de siempre.

¿Qué es Wetaca?

Quizá debería haber comenzado por aquí. Wetaca es una empresa que, como habrás deducido por lo que comentaba antes, realiza entregas de comida a domicilio. Hasta aquí lo habitual. La novedad viene dada por la forma en la que lo hacen, ya que difiere un poco al menos de lo que encuentro por mi zona: básicamente tienen un equipo de chefs que cada semana diseña una nueva carta, tú seleccionas los platos que quieres de esa carta (y postres, ¡faltaría más!) y ellos te los envían para que tengas tu comida para toda la semana. Resumiendo:

  1. En Wetaca proponen cada semana 18 platos único y 3 postres a elegir. Cada plato corresponde a una ración de unos 500 gramos y rondan los 6 euros de media.
  2. Antes de las 23:59h del miércoles, tú seleccionas los platos que apetece comer la próxima semana.
  3. Los chefs de Wetaca cocinan los platos que has elegido, los enfrían, los envasan al vacío (sin usar aditivos) y te los envían.
  4. Con envío a toda la Península, a partir del viernes (según tu código postal), recibes en una única entrega todos los tuppers de la semana siguiente para comida, cena y/o desayuno según hayas elegido.
  5. Cada plato se calienta en sólo 3 minutos al microondas y, en caso de no poder consumirse, puede conservarse en el congelador.

Como ves, es un proceso bastante sencillo, cómodo para quienes como yo nos vemos obligados a comer siempre lo mismo, mal o tarde cuando el tiempo apremia y que permite mantener una dieta equilibrada, ya que la rotación de la carta y el tipo de comida que preparan están orientados a tener una alimentación saludable. Ellos garantizan que la comida se realiza de manera completamente artesanal y sin utilizar aditivos precisamente para cumplir con estas premisas.

¿Cómo utilizas el código de descuento?

Pues como siempre de manera sencilla: tan sólo debes elegir los platos que quieres comer la próxima semana añadiéndolos a tu cesta de la compra. Pueden ser tantos como quieras, uno para cada día de la semana o incluso varios para cubrir desayuno, comida y cena, eso ya es a tu elección, pero teniendo en cuenta que cualquier pedido, con o sin código, debe alcanzar los 22 euros de importe para poder ser realizado. Una vez que hayas completado la selección, cuando vayas a realizar el pedido encontrarás un campo a la derecha en el que puedes introducir el cupón exclusivo WECHOLLOS12 para conseguir los 12 euros de descuento en tu primer pedido, tal y como ves en la siguiente imagen:

Cupón descuento Wetaca

Como ves no tiene ninguna complicación. Lo único que debes tener en cuenta es que este código de descuento sólo podrás aplicarlo en tu primera compra y que está limitado a 100 usos o hasta el próximo miércoles 13 de febrero, para que si no te diese tiempo a hacer el pedido esta semana, puedas hacerlo la próxima.

Por cierto, se puede pedir desde cualquier lugar de la Península, así que espero que puedas aprovecharlo. Te dejo con un vídeo que me he encontrado en YouTube en el que analizan bastante al detalle todo el proceso:

4/02/2019 - 13:44

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Acrata comentó:

    10 euros de gastos FIJOS de envío, con lo cual el cupón se queda en un irrisorio descuento de 2 euros…de todas formas los veo un poco caros la verdad. Los gastos de envío me han hecho retroceder en el pedido.

    10 febrero - 20:55
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Acrata,

      bueno, si los gastos de envío son 10 euros, el cupón sigue siendo de 12 euros de descuento, ¿no? Da igual que los descuente de la comida, del envío o de ambos, ya que es un coste que tendrías que pagar igualmente si hicieses un pedido :)

      Un saludo.

      11 febrero - 09:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(