¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 32 envases de comida húmeda para gatos Animonda Vom Feinsten sólo 11.30 euros. 55% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! 32 envases de comida húmeda para gatos Animonda Vom Feinsten sólo 11.30 euros. 55% de descuento.

32 envases de comida húmeda para gatos Animonda Vom Feinsten

¿Buscas comida húmeda para gatos barata? Compra estas 32 tarrinas Animonda aquí.

Un pack ya está camino de mi casa para que mi gato pruebe esta comida húmeda para gatos Animonda Vom Feinsten, de carne de vacuno y patatas, para ver si es de su agrado. Ya sabes que los gatos son especiales, todos ellos, y lo que para uno es manjar de dioses para otro es digno de desprecio. Así son, y a nosotros nos toca aguantar y concederles sus caprichos.

Por sólo 11.30 euros es sin duda un muy buen chollo de Amazon España, pues las tarrinas de esta marca suelen costar bastante más. Son envases de 100 gramos cada uno y te saldrá la unidad a tan sólo 0.35 céntimos. Con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es esta comida para gatos? 

Son tarrinas de 100 gramos con comida en forma de paté (con sabor a vacuno y patatas), una textura que muchos gatos adoran. Esta comida es natural, no contiene potenciadores del sabor ni cereales (gluten), azúcar o soja, ni colorantes o conservantes. Lleva un alto porcentaje de carne de excelente calidad, sin salsa, lo que hace de esta comida un alimento completo, equilibrado y saludable para los gatos adultos.

Estas tarrinas ayudarán a cuidar el tracto gastrointestinal del minino. Destaca por su alto valor nutricional, por esta razón les aportan a los gatos suficiente energía para llevar una vida activa.

¿Qué opiniones tiene?

Como te decía al principio, para gustos colores, y hablando de gustos de gatos más todavía. Pero las opiniones en Amazon son muy positivas en su mayoría, pues el 88% de las más de 2.500 registradas son de 4 y 5 estrellas. Cuenta con una media de 4.5 sobre 5, que sin duda está muy bien. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

A mí gato le encanta. Increíbles productos, a mi gato le encanta! Sus ingredientes son muy buenos, natural y sobre todo tiene poco porcentaje de productos menos recomendados.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual y casi invariable en Amazon por las 32 tarrinas es de 24.94 euros. Lo veo a la venta en Bitiba a 16.99 euros, en Zoobio cada unidad a 0.88 euros (28 euros un pack de 32 unidades), y en Zooplus está a 21.99 euros. El precio habitual de venta en Amazon es una buena referencia, por lo tanto, y el precio actual una gran oportunidad para conseguirlas a muy buen precio.

11.30

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/03/2021 - 14:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(