¡Precio mínimo histórico! 48 bolsas de comida húmeda para gatos Purina One sólo 20 euros.

48 bolsas de comida húmeda para gatos Purina One baratas, comida húmeda para gatos barata, chollo

48 bolsas de comida húmeda para gatos Purina One

¿Buscas comida húmeda para gatos barata? Compra estas 48 bolsas Purina One aquí.

Para nuestros gatos somos recogecacas y abrebolsas. Bueno, luego nos permiten acariciarlos, cuando ellos quieren por supuesto, para algo son seres superiores. Aún con todo, se hacen querer, y si convives con uno o varios gatos lo sabrás de sobra.

Siempre queremos darles lo mejor, y verles disfrutar comiendo es una satisfacción. Con estas 48 bolsitas Purina One de 85 gramos cada una (12 packs de 4 bolsas cada pack) tendrás a tu minino contento durante mucho tiempo, y seguro que te premiará con más de un ronroneo. Aprovecha que está en Amazon España al mínimo histórico, y si eres miembro Prime los gastos de envío te saldrán gratis. 

Según la web oficial, este Purina ONE es una alimentación húmeda que combina nutrición de alta calidad con un gran sabor, desarrollada por veterinarios. Rica en vitaminas y minerales, perfecta para que el gato mantenga un estado de salud óptimo.

En SoySuper he visto que su precio está entre los 2.37  y 2.76 euros (por paquete de cuatro unidades). En tiendas especializadas como Animalear, Tiendanimal o Miscota el precio está entre los 2.51 y 2.79 euros, así que las 48 bolsas te saldrían alrededor de los 30 euros. El precio de Amazon es muy bueno para ahorrarse un buen pellizco.

No entretengo más la cosa, porque es de estos chollos que pueden agotarse muy rápido, ya que muchos tenemos gatos y querremos aprovechar la oferta antes de que suban el precio o se agote el stock. Síguenos en Twitter para estar al loro al instante de todo lo que publicamos.

7/05/2019 - 14:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(