¡¡Chollo!! 52 bolsitas de 100 gramos de comida húmeda César para perros sólo 22.02 euros.

52 bolsitas de comida húmeda para perros César barata, cominda húmeda barata, chollo

52 bolsitas de comida húmeda para perros César

¿Buscas comida para perros barata? Compra estas 52 bolsitas César aquí.

Chollo perruno el que nos encontramos hoy en Amazon España. Hay disponible un multipack en comida húmeda para perros. Son 13 bolsas que contienen, cada bolsa, 4 bolsitas de 100 gramos de comida en salsa ‘Delicias del Día’, 2 de ellas con pollo y verduras guisadas, y las otras 2 de buey tierno y zanahorias.

En total son 52 bolsitas individuales, con comida válida para todas las razas y tamaños. Han bajado hasta los 22.02 euros, si bien los gastos de envío serán gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

En el comparador Soy Super indican que el precio promedio en supermercados para el pack de 4 bolsitas es de 2.46 euros, es decir, que 13 packs (como la oferta de Amazon), saldrían alrededor de los 32 euros, precisamente el precio de referencia que aportan en Amazon. He contrastado en Carrefour y El Corte Inglés, donde veo el pack de 4 por 2.45 y 2.55 euros respectivamente. En tiendas online especializadas, como por ejemplo Tiendanimal, Zoomalia o Super Piensos está entre 2.19 y 2.35 euros.

¿Qué opinan los clientes?

Hay 16 opiniones registradas en Amazon, todas excelentes. Aquí dejo un ejemplo:

A mi perro le encanta, además se distinguen perfectamente los trocitos de verdura y me gusta que los sobres lleven la cantidad perfecta para un perro mediano.

¿Cómo es esta comida húmeda César?

Encontrarás un total de 26 sobres de pollo con verduras y otros 26 sobres de buey con zanahoria. Este es un alimento húmedo libre de azúcares añadidos, colorantes y aromas artificiales, y son muy recomendados para completar la dieta de cualquier perro, para que, junto al pienso, sea equilibrada. Un perro de 5 kilos necesita 3.5 bolsitas diarias, un perro de 7 kilos necesita de 4.5 bolsitas y un perro de 10 kilos necesita de 6 bolsitas.

En la página oficial de Cesar tienes la información nutricional y los ingredientes al detalle, por si necesitas echar un vistazo.

Recuerda que al ser Oferta del Día el precio actual estará vigente hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock, lo que antes ocurra. Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos.

29/09/2019 - 11:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(