¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Comida para peces pequeños y jóvenes Tetra Pond Flakes 4L sólo 10.36 euros. 54% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Comida para peces pequeños y jóvenes Tetra Pond Flakes 4L sólo 10.36 euros. 54% de descuento.

Comida para peces pequeños y jóvenes Tetra Pond Flakes 4L

¿Buscas comida para peces barata? Compra este Tetra Pond Flakes 4L aquí.

10.36

Ir al chollo

No tengo ni repajolera idea de comida para peces, ni de peces en general. Pero eso no quita que haya visto una oferta muy interesante en Amazon España, que deja este saco de 4L de capacidad de comida para peces Tetra Pond Flakes 4L a su precio mínimo histórico, a tan sólo 10.36 euros.

Además, te lo mandan gratis a casa si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir el saco con envío gratis igualmente.

¿Cómo es esta comida para peces Tetra Pond Flakes?

Como te dije al principio, no tengo ni la más mínima idea de lo relacionado con el mundo de los peces. Bastante gente de mi entorno tiene acuario y disfruta mucho de esa afición, pero no es mi caso. Confío en que si estás leyendo esto sabrás de sobra si te conviene este producto (mejor dicho, si le conviene a tus peces), o no.

De todas formas te puedo comentar un poco lo que sale en la descripción de Amazon: se trata de una mezcla de 4 tipos de escamas (rojas, marrones, amarillas y blancas), un alimento para peces pequeños, jóvenes y tímidos. Es un alimento completo, variado y biológicamente equilibrado, que contiene todos los nutrientes, vitaminas y oligoelementos esenciales, así como carotenoides de alta calidad.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general. El 92% de las más de 1.500 opiniones registradas en Amazon son de 4 y de 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Mis peces muy sanos. A mis peces goldfish de estanque exterior de agua fría les encanta y están muy sanos.

¿Cuánto te ahorras?

El precio en Amazon en los últimos días era de 22.70 euros, con lo que la diferencia es palpable. También lo he visto en tiendas como AliExpress, Miravia o Carrefour por unos 26-27 euros, así que la oferta actual de Amazon es fantástica, mientras no le suban el precio y mientras aguante el stock.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

24/05/2023 - 12:30

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(