Ahorra en productos del supermercado comprando online.

Ahorra en productos del súper comprando online

Ahorra en productos del súper comprando online

Los más de 7 millones de usuarios de Blogdechollos, además de poder encontrar chollos en categorías como ropa, electrónica, móviles, etc. también ahorran en detergente para el lavavajillas, pañales para los peques, desodorante, champú y otros productos menos habituales de las compras online. Además en el caso de las compras de artículos de supermercado, tienes un doble ahorro, por un lado el económico, pero por otro ahorras tiempo y trabajo ya que te traen los productos a casa.

¿Cómo puedo yo enterarme de estos chollos?

Muchos de nuestros usuarios tienen Blogdechollos guardado en favoritos del navegador, pero también hay otras maneras de enterarte en las que nosotros te avisamos cuando sale algún chollo, éstas serían:

Síguenos en Telegram

Descarga la App de Blogdechollos para Android

Descarga la App de Blogdechollos para iOS

Tanto en Whatsapp como en las aplicaciones podrás elegir que te notifiquemos sólo las categorías de productos en las que estás interesado en recibir avisos, y no tengas miedo a dar tu número, somos muy celosos de la privacidad de nuestros usuarios y nunca hemos utilizado esa información para un fin distinto al que nos ha sido proporcionada, ni por supuesto lo haremos en el futuro.

¿Qué chollos te puedes encontrar?

No podemos saber cuál será el próximo chollo que encontremos, pues nosotros somos un blog que busca ofertas online y no una tienda, pero sí te puedo poner ejemplos de algunos de los últimos que hemos encontrado como son:

Detergetente para lavavajillas Finish de 90 pastillas

Éste ha sido uno de nuestros chollos estrella del mes. Hemos encontrado el paquete de Finish de 90 pastillas por sólo 9.90 euros, cuando su precio en supermercados es alrededor de 18-19 por lo que te podemos asegurar que los seguidores de Blogdechollos tienen los platos más limpios de España.

Maquinilla de afeitar Gillete Fusion con 10 + 1 recambios sólo 23 euros.

En este caso el chollo es en uno de los productos que más “duele” comprar, puesto que aunque las cuchillas son buenas y duran, el precio de los packs de recambio no suele bajar de 14-15 euros por 3 o 4 unidades. En esta oferta  eran 11 + la maquinilla por sólo 23 euros, por lo que el que la compró, tiene cuchillas a un gran precio para varios meses.

Pack de 210 pañales Dodot Protection Plus sólo 38 euros.

Los pañales son otro de los artículos en los que más dinero se nos va cuando tenemos hijos pequeños,  con este chollo nos ahorramos más del 50%. Encontramos este pack de 210 pañales a 18 céntimos la unidad, lo cual significa un gran ahorro respecto a los 38/39 céntimos de media por unidad que cuestan normalmente en los supermercados.

Ron Gran Reserva Brugal 1888 de 700 ml sólo 27 euros

Y como no todo va a ser lavar los platos, afeitarse o cambiar al peque también nos encargamos de buscar buenas bebidas a buen precio para poder darse un caprichito de vez en cuándo en los momentos de relax. En este caso, el chollo era esta botella de Ron Brugal Gran Reserva Familiar por 27 euros en lugar de los 40 que cuesta de media en los supermercados.

Estos 4 son sólo ejemplos, puedes ver nuestra categoría de supermercado al completo aquí, aunque ni nosotros mismos sabemos que podremos encontrar mañana, pero algún chollo seguro que aparece. Esperamos que te haya gustado este artículo y que a partir de ahora seas uno más de los miles de personas que a diario se benefician de nuestros chollos.

26/02/2018 - 16:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(