En este tutorial te voy a intentar ayudar a comprar de manera satisfactoria un móvil en Yoigo haciéndote una línea de prepago. Es importante que entiendas, que aunque vas a dar de alta una línea a tu nombre podrás utilizar el móvil con tu número habitual, ya que posteriormente lo liberaremos, y con esta tarjeta puedes hacer lo que quieras, incluso destruirla cuando te llegue a casa si no la necesitas para nada.

Cuando entras en la tienda de Yoigo para comprar en este caso el Huawei Y300 te encuentras con la siguiente pantalla:

y300-yoigo-1

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar la opción de tarjeta prepago, pinchando en la pestaña que señalo con la flecha, de manera que verás lo siguiente:

y300-yoigo-2

En esta pantalla tienes que elegir las opciones de número nuevo y una de las dos tarifas, yo he señalado la del 8, pero no hay diferencia. Posteriormente le das a comprar.

y300-yoigo-3

En esta pantalla te dice que como el teléfono es un smartphone tienes que contratar una tarifa de datos de 8 euros, simplemente le das a continuar, recuerda que es una tarjeta prepago, con lo cual no te van a cobrar nada, ya que ni siquiera les vas a dar tu número de cuenta en ningún momento.

y300-yoigo-4

En esta pantalla te pide que selecciones un número, si le vas a dar uso a la tarjeta selecciona el que más te guste de los que te proponen, en caso contrario, selecciona uno cualquiera y dale a continuar.

Todavía no hemos terminado con la compra, pero las siguientes pantallas no son relevantes, simplemente te piden tus datos personales (recueda que aunque sea una tarjeta prepago tienes que darlos por seguridad), introduces dirección de entrega y eliges la forma de pago, que puede ser incluso contrarreembolso, de manera que le pagas al transportista cuando lo recibas.

Espero que haya quedado bien explicado, si no es así y tienes cualquier duda me preguntas en un comentario.