¿Buscas un chollo?

Cómo ver gratis el documental ‘Otra forma de entender la vida’, sobre el Atlético de Madrid, en Amazon Prime Video.

Cómo ver gratis el documental ‘Otra forma de entender la vida’, sobre el Atlético de Madrid, en Amazon Prime Video.

Otra forma de entender la vida, documental sobre el Atlético de Madrid, en Amazon Prime

Si eres del Atlético de Madrid seguro que nunca olvidarás la temporada 2020/2021. Una temporada muy especial, marcada por la pandemia mundial, y en la que el Atleti superó todas las adversidades para coronarse como el campeón de La Liga, con todo merecimiento.

Y, si eres del Atlético de Madrid, no te querrás perder el documental ‘Otra forma de entender la vida‘, que recientemente se ha estrenado en Amazon Prime Video, y que relata desde dentro la hazaña del club rojiblanco. Si sigues leyendo te explico paso a paso cómo puedes disfrutar gratis de este documental en Prime Video en cualquiera de tus dispositivos, seas o no Prime, es muy sencillo.

1 – Si eres Amazon Prime, tienes acceso a Amazon Prime Video.

Esto es lo primero que debes saber. Prime Video es un servicio en exclusiva para clientes de Amazon con cuenta Prime. Este servicio cuesta 36 euros por un año, o 3.99 euros al mes. Si nunca te has suscrito puedes probar el servicio gratis durante un mes, y así podrás probar todas sus ventajas, incluido Prime Video, sin ningún tipo de permanencia.

2 – Instalar Amazon Prime Video en tus dispositivos.

Es tan sencillo como buscar la aplicación Prime Video en tu móvil o tablet, ya sea con sistema operativo Android o iOS, descargarla e instalarla. Una vez hecho eso deberás introducir tus datos de registro de Amazon Prime para poder disfrutar del contenido de Prime Video, así de fácil.

En el caso de los televisores, debe ser un Smart TV con sistema operativo Android TV para poder descargar y usar la app Prime Video. La mayoría de televisores actuales ya cuentan con esta app instalada por defecto. En el caso de que tu televisor no sea un Smart TV no te preocupes, porque te quedarían varias opciones: hacerte con un Chromecast de Google, con el Fire Stick TV de Amazon, o instalar la app en tu videoconsola.

3 – Registrar tu TV.

Una vez con la aplicación descargada en tu televisor, tienes que registrarlo. Accede a la app Prime Video y dale a ‘Iniciar Sesión’. Deberás rellenarlo con tu usuario y contraseña de Amazon Prime, y acto seguido te proporcionará un código para que registres tu televisor. ¿Dónde? En Primevideo.com/mytv es donde debes hacerlo. Metes el código y ya habrás registrado tu tele.

4 – Inicia sesión y empieza a disfrutar de Amazon Prime Video.

Por último, vuelve a la app de Prime Video en tu televisor y accede con tu usuario y contraseña de Amazon Prime. Ya podrás ver todas las películas, series y documentales que ofrece Amazon Prime Video. Podrás abrir perfiles para tus amigos o miembros de la familia, y así cada uno ver lo que le interese.

5 – Configurar tu cuenta.

Desde Primevideo.com/mc podrás configurar todo lo concerniente a tu cuenta en Prime Video, desde registrar o anular otros dispositivos, hasta elegir opciones de control parental, subtítulos e idiomas. También tendrás acceso a tu historial de visualización.

6 – Cancelar tu suscripción.

Para dejar de disfrutar de Amazon Prime Video tan sólo es necesario cancelar la suscripción a Amazon Prime, pues recuerda que es un servicio que va aparejado a la cuenta Prime de Amazon. Así que es tan sencillo como eso. En Amazon, en tu sección de cliente (Mi Cuenta), hay un apartado de ‘Suscripciones’, y ahí podrás ver cuánto tiempo de suscripción te queda, y puedes cancelarla ahí mismo, ya que no hay permanencia de ningún tipo.

Es decir, y resumiendo, puedes activar el mes gratis de Prime Video (dale a ‘Comienza tu periodo de prueba gratis de 30 días’ y después de registrarte ya podrás empezar a ver lo que quieras), y así ver el documental del Atleti (y lo que quieras) sin pagar un solo euro, totalmente gratis. Después podrás cancelar la suscripción y seguir disfrutando de tu mes gratis, en el que podrás ver lo que quieras hasta que se agote el plazo. Si te gusta el servicio podrás renovar la suscripción en el momento que lo desees.

Te recomiendo que leas nuestro post sobre los estrenos de Amazon Prime Video para este mes de octubre, y así le sacarás todo el partido. 😉

¡A disfrutar! Te dejo con el trailer de ‘Otra forma de entender la vida‘.

Has reportado este chollo como agotado

5/10/2021 - 17:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(